Te encuentras en:  Inicio » Noticias » María Gomes jugará con las Guerreras Junior el Europeo de Eslovenia

Noticias

María Gomes jugará con las Guerreras Junior el Europeo de Eslovenia

08/06/2017  |  2155 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: selecciones

Debido al espectacular año que nuestra jugadora juvenil María Gomes ha desempeñado tanto con el equipo juvenil, campeona de Andalucía y quinta de España, así como con el senior femenino, subcampeona de la Primera Nacional, Campeona de la Copa Fajardo y sobre todo el ascenso a División de Honor Plata, donde es un pilar del equipo, no ha pasado desapercibida para los seleccionadores nacionales.

María Gomes convocada con la selección Española

 

Así, el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano nos ha comunicado la convocatoria de María en la lista de las 16 Guerreras Junior convocadas por Jorge Dueñas para las actividades de verano del combinado español, que deben culminar en la disputa del Campeonato de Europa de Eslovenia 2017 entre el 27 de julio y el 6 de agosto.

La convocatoria constará de tres fases, la primera etapa en Getxo (Vizcaya) del 23 al 28 de junio, donde se llevará a cabo una concentración con entrenamientos de mañana y tarde. La segunda etapa arranca el 6 de julio en la localidad madrileña de Pinto, con actividad en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, hasta viajar a Francia del 13 al 17 de julio para disputar tres compromisos allí contra Francia, Rusia y Rumanía. Y para culminar el verano, una tercera etapa que arranca el 23 de julio en la capital, para volar a Eslovenia el 26 de julio para jugar el Campeonato de Europa de Eslovenia 2017 entre el 27 de julio y el 6 de agosto. España está ubicada en el Grupo C junto a Alemania (27/07 - 13:00h), Serbia (28/07 - 13:00h) y Francia (30/07 - 13:00h).

La convocatoria completa del seleccionador Jorge Dueñas es: Portería | Carmen Sanz (Aula Valladolid), Nicole Morales (KH-7 Granollers) Central | Magdalena Fernández-Agustí (Oviedo Femenino) Primera Línea | Elena Cuadrado (BM. Palencia), Eli Cesareo (Sant Vicenç), Estitxu Berasategui (Super Amara Bera Bera), Lorena Zarco (BM. Morvedre), Maria Gomes (BM. Roquetas), Rocío Rojas (BM. Morvedre), Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria), Stephania R. Oliveira (BM. Morvedre) Extremo Derecho | Ana González (Rincón Fertilidad Málaga) Extremo Izquierdo | Cristina Polonio (BM. Morvedre), Ona Vegue (KH-7 Granollers) Pivote | Belén Sáez (BM. Pereda), Carmen Prelchi (Seis do Nadal)

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a María por la grata noticia de su convocatoria con el combinado nacional. Sin duda es un orgullo que una roquetera siga llevando el nombre de Roquetas de Mar y de nuestro club tan lejos gracias a su esfuerzo y trabajo. Felicidades!!!

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar