Te encuentras en:  Inicio » Noticias » María Gomes, objetivo Tokio 2020 selección española

Noticias

María Gomes, objetivo Tokio 2020 selección española

05/12/2014  |  726 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: General
La Real Federación Española de Balonmano, en su objetivo de fortalecer a los combinados españoles para las próximas citas olímpicas, ha diseñado un grupo de trabajo con 15 jugadoras, de 16 a 20 años de edad, para controlar su desarrollo de cara a complementar el equipo de las Guerreras en Tokio 2020. Y nuestro club vuelve a estar de enhorabuena.

Precisamente, el grupo de trabajo recibe del nombre de 'Objetivo Tokio 2020' y en el formará parte María Gomes da Costa, lateral izquierdo cadete de nuestro Club, que formará grupo junto a Alba María González (Dos Hermanas), Alba Martínez (Balonmano Gijón) y Paula Alonso (Balonmano Elche) de porteras; Nerea Nieto (Base Villaverde) y Seynabou Mbengue (Balonmano Romade) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Deportivo Zarautz), Emma Boada (Vivelafruta Castelldefels), Natalia Martínez (Balonmano Gijón) y Sara de León (Balonmano Zonzamas) en el lateral izquierdo; Ana González (Puertosol) y María Prieto (Carobels CLEBA) en el extremo derecho; Celia Marqués (Vivelafruta Castelldefels) en el extremo izquierdo; Patricia Martínez (Balonmano Gijón) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers) de pivotes.

Miguel Ángel Peñas, responsable del grupo de trabajo, ha citado a las jugadoras el 15 de diciembre en Toledo para trabajar hasta el 18 de diciembre.

Desde estas líneas felicitamos nuevamente a María Gomes por dicha convocatoría y desearle la mejor de la suertes en este nuevo e ilusionante proyecto.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar