Te encuentras en:  Inicio » Noticias » María Gomes vuelve a Guadalajara con la selección Española

Noticias

María Gomes vuelve a Guadalajara con la selección Española

05/04/2016  |  684 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: General
Este pasado fin de semana, el área técnica de la Real Federación Española de balonmano nos comunicaba la lista de convocadas de Jenaro Félix, seleccionador del equipo nacional juvenil femenino, para la próxima actividad de trabajo en Guadalajara, actividad que se une a la ya realizada el pasado mes de marzo en la misma localidad y con la que el equipo continuará su preparación con la vista puesta en el Campeonato del Mundo de Eslovaquia del próximo verano. Una vez más nuestra lateral izquierdo María Gomes cuenta con la confianza del seleccionador que vuelve a ser llamada con el equipo nacional.

Junto a María, la convocatoria se completa con Alba Martínez (Gijón), Alba González (Dos Hermanas) y Carmen Sanz (Aula) en portería; Elisabeth Cesáreo (Sant Vicenç), Estitxu Berasategi (Usurbil K.E.) e Izaskun Olasagasti (Zarautz Z.K.E.) que acompañan a MAría en el lateral izquierdo; Sthephania Oliveira (Morvedre – Puerto Sagunto), Elena Cuadrado y Anne Erauskin (Ermuko Errotabarri) en el lateral derecho; Rocío Rojas (BM. Morvedre – Puerto Sagunto), Magdalena Fernández – Agustí (Oviedo), Celia Marques (Handball San Vicenç) y Noelia Delfa (Pozuelo Calatrava) en el central; Cristina Polonio (BM. Morvedre – Puerto Sagunto), Ona Vegué (Sant Vicenç) en el extremo derecho; Ana González (Málaga Costa del Sol) en el extremo izquierdo y Carmen Prelchi (Seis do Nadal) en el pivote.

El equipo se reunirá al mediodía del próximo domingo 10 de abril en la estación de Atocha de Madrid, para trasladarse después a Guadalajara, donde realizarán, en el Pabellón Municipal David Santamaría y en el Polideportivo Multiusos, sesiones de entrenamiento en horario de mañana y tarde hasta el miércoles 13 de abril.

El Club Balonmano Roquetas vuelve a felicitar a María por el gran trabajo que está realizando a lo largo de estas últimas temporadas, teniendo como ejemplo más reciente el subcampeonato de Andalucía juvenil a pesar de ser de primer año, cuya recompensa vuelve a llegar con la llamada de las #Guerreras juveniles.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar