Te encuentras en:  Inicio » Noticias » MJ Agroasesores BM. Roquetas, subcampeón de la Copa de Andalucía Cadete

Noticias

MJ Agroasesores BM. Roquetas, subcampeón de la Copa de Andalucía Cadete

02/05/2019  |  162 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Aprovechando la festividad del 1 de Mayo, la Federación Andaluza de Balonmano ha organizado en la localidad granadina de Padul las finales de Copa de Andalucía Cadete 2019 tanto en categoría masculina como femenina.

MJ Agroasesores Subcampeón Copa Andalucía Cadete

MJ Agroasesores BM. Roquetas llegaba a la gran final, disputada en el pabellón Juan Antonio García Villena "Rudy" del municipio paduleño, como campeón invicto del grupo Oriental. Enfrente, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, campeón del grupo occidental.

Final Copa Andalucía Cadete 2019

La final femenina estuvo marcada por la igualdad, partido intenso desde el principio en el que ningún equipo podía despegarse en el marcador, con multiples alternancias en el mando del electrónico pero con diferencias mínimas, siendo MJ Agroasesores BM. Roquetas el que se iria al descanso con ventaja mínima de 12-11 en una primera mitad con mucho respeto de ambas plantillas.

Final Copa Andalucía Cadete 2019

Tras el descanso, se mantuvo la igualdad de la primera mitad. Ningun equipo conseguía rentas superiores a los tres goles, que rápidamente eran recortadas e igualadas por el rival. Fue a falta de ocho minutos para el final cuando Málaga Norte empezó a conectar con sus potentes pivotes, a los que no se supo detener, unido a la falta de ideas del ataque rojillo en los minutos finales propició que el choque se decantase a favor de las malagueñas, para finalizar el encuentro por 26-29.

Final Copa Andalucía Cadete 2019

No obstante, las chicas de Jose Manuel y Saúl han realizado un buen partido, peleando para conseguir la victoria y poder terminar esta temporada con la guinda de ser campeonas de Copa, que lamentablemente no ha podido ser, pero se cierra esta competición con un excelente subcampeonato que refleja el gran nivel del equipo.

La temporada aún no ha terminado para MJ Agroasesores BM. Roquetas, el equipo seguirá preparando la Copa Delegación de Almería que se disputara entre finales de este mes y principios de junio.

Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena a todo el equipo, jugadoras y tecnicos por el subcampeonato de la Copa de Andalucía y el trabajo realizado a lo largo de esta campaña, esperando que puedan cerrar el curso con el oro de la Copa Delegación.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona