Te encuentras en:  Inicio » Noticias » No fue el día de las rojillas ante el Universidad de Granada

Noticias

No fue el día de las rojillas ante el Universidad de Granada

05/02/2018  |  412 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Ayer domingo se cerraba la decimoctava jornada del Grupo D de la División de Honor Plata con el derbi andaluz Universidad de Granada - BM. Roquetas, disputado en el pabellón universitario granadino de Fuentenueva ante casi dos centenares de aficionados.

Encuentro Univ. Granada - BM. Roquetas - Foto CDU Universidad Granada
Foto: Facebook CDU Universidad de Granada

A pesar de las bajas importantes con las que viajaba BM. Roquetas (Ana Antequera, Graci Pimentel, María Martos y Azahara Martín) el resto del equipo viajaba con la idea de dar batalla, pero no era el día de las rojillas, desde el inicio.

Mal partido de todo el equipo con muchos errores individuales que lastraron el juego roquetero. Demasiados errores de lanzamiento, no se tuvo acierto de cara a portería y en esta categoría eso se paga. Malos pases y poca movilidad en ataque propiciaron un juego rojillo demasiado espeso sin las ideas claras.

Encuentro Univ. Granada - BM. Roquetas - Foto CDU Universidad Granada
Foto: Facebook CDU Universidad de Granada

En defensa nos faltó solidez y controlar mejor a sus zurdas, Itziar Martínez y la rumana María Stroe en el extremo derecho (máximos exponentes ofensivos con 7 y 9 goles respectivamente), que nos hicieron mucho daño durante todo el encuentro.

En la primera mitad no salía nada, únicamente Isa Ibañez con sus goles (7) intentaba que las de Granada no se fueran en el electrónico, pero ninguna otra rojilla se sumó en ataque y las diferencias iban aumentando cada vez más, para llegar al descanso 14-7.

Encuentro Univ. Granada - BM. Roquetas - Foto CDU Universidad Granada
Foto: Facebook CDU Universidad de Granada

En la segunda mitad continuaba el dominio por parte de las de Universidad de Granada, que llegó a tener una renta de once goles de ventaja. El último cuarto de hora sirvió para maquillar un poco el resultado y para seguir dándole minutos a todas las juveniles convocadas para jugar el encuentro. Resultado final 25-18.

Encuentro Univ. Granada - BM. Roquetas - Foto CDU Universidad Granada
Foto: Facebook CDU Universidad de Granada

Tras esta clara derrota, Pedro Jorge Quinto analizaba el choque "Me siento frustrado, porque no nos ha salido nada, no hemos estado a la altura del encuentro. En los últimos desplazamientos que hemos tenido, a pesar de las derrotas, hemos competido bien y hemos tenido nuestras opciones para llevarnos algún punto. Pero hoy en ningún momento hemos entrado en el partido". A lo que añadía "No hemos hecho nada de lo que hemos entrenado durante la semana, su defensa ha estado muy intensa durante todo el encuentro, no hemos sabido encontrar los espacios y cuando lo conseguíamos hemos fallado muchos lanzamientos claros. Para poder tener opciones en los partidos tenemos que entrar al encuentro mucho más activadas y concentradas, porque los rivales no suelen perdonar los errores no forzados".

Ahora toca recuperarse anímicamente y olvidar este mal partido. Centrarnos en el próximo rival, BM. Móstoles. Duelo transcendental en casa, conseguir estos puntos nos alejarían aún más de los puestos de descenso y sobre todo recuperar buenas sensaciones. El encuentro ante las madrileñas se disputará este próximo sábado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a partir de las 19:00h.

 

Ficha técnica del encuentro:

Universidad de Granada (14+11): Laura López, Itziar Martínez (7), Laura Andrés, Gabriela Franco (3), Irene Maestre, María Stroe (9), Carmen Domingo, Pilar Ballesteros (1), Celia Barranquero (2), María Castro, Ángela Rodriguez, Agurtzane Castrillo (3), Beatriz Canovas, Irene Pavón, Marina Sánchez y Alena Martínez.

BM. Roquetas (7+11): Andrea Gallego (3), Laura Muñoz (3), Suraia Biepar, Isabel Ibáñez (7), Mª Carmen Rodriguez (2), Silvia Pérez, Rocío Castaño, Adeli Vargas, Mª Carmen Martín (1), María Gomes (2), Lucía Miranda y Yasmina Romero

Parciales (cada cinco minutos): 3-2, 4-4, 8-5, 10-6, 12-6, 14-7, descanso, 17-8, 19-9, 21-11, 22-12, 23-15 y 25-18.

Árbitros: Manuel Pardo y Manuel Mª López, del colegio murciano. Excluyeron por parte local a Irene Maestre (13" y 59"), María Stroe (38"), Carmen Domingo (42"), Pilar Ballesteros (48"), Agurtzane Castrillo (54"), Marina Sánchez (38") y Alena Martínez (32"). Mientras que por parte roquetera a Laura Muñoz (36"), Silvia Pérez (34") y Mª Carmen Martín (24" y 53").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo D de la División de Honor Plata celebrado en el pabellón universitario de Fuentenueva, Granada, ante 172 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda