Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Nuestros equipos masculino y femenino arrancan mañana el CADEBA infantil

Noticias

Nuestros equipos masculino y femenino arrancan mañana el CADEBA infantil

30/04/2018  |  820 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba infantil

Una vez finalizado el CADEBA Cadete, ahora les toca el turno a la categoría infantil, donde el Club Balonmano Roquetas estará representado tanto en categoría masculina como femenina. Al igual que la cadete, la fase final del Campeonato de Andalucía se disputará entre las localidades de Dalías, Vícar y El Ejido, con los pabellónes de Santa Mª del Águila, Las Norias, Balerma, La Gangosa y el propio El Ejido.

Dicho campeonato estará dividido en una fase de grupos, que durará desde mañana martes hasta el jueves, de donde saldrán los dos equipos por grupo que clasifican para los cuartos de final, que se disputarán el viernes por la mañana. Los cuatro equipos que pasen este cruce jugarán el sábado las semifinales y el domingo la final y el tercer y cuarto puesto. Como en temporadas anteriores, los cuatro equipos que jueguen las semifinales obtendrán el billete directo para los sectores del Campeonato de España.

BM. Roquetas Agrinova infantil masculino

Por el lado masculino, BM. Roquetas Agrinova acude al torneo autonómico como subcampeón provincial encuadrado en el Grupo A. Los chicos de Manolo Ruiz y Carlos Peral jugarán la fase de grupos integramente en el pabellón de Santa María del Águila. Los rojillos comenzarán su participación este martes a las 18:30h ante BM. Málaga, tercero de la liga malagueña. El miércoles BM. Roquetas Agrinova se enfrentará al CPD Bailén, campeón de la liga conjunta entre Granada y Jaen a las 10:45h y el jueves cerrará la fase de grupos ante el BM. Viso, tercero de Sevilla a las 10:45h.

Grupo "A" CADEBA INF MAS - Pabellón Santa María del Águila

Martes 01/05/18 - 18:30h: BM. Málaga - BM. ROQUETAS AGRINOVA
Miércoles 02/05/18 - 10:45h: BM. ROQUETAS AGRINOVA - CPD Bailén
Jueves 03/05/18 - 10:45h: BM. Viso - BM. ROQUETAS AGRINOVA

BM. Roquetas B infantil femenino

Mientras por el lado femenino, BM. Roquetas B asiste al CADEBA como tercero de Almería encuadrado en el Grupo D. Las chicas de José Miguel Ferrón y Juan Antonio Jódar jugarán la fase de grupos integramente en el pabellón de Balerma. Las rojillas arrancarán la competición mañana martes a las 16:00h ante BM. Málaga, campeón de la liga malagueña. El miércoles BM. Roquetas se verá las caras frente al Maracena CC Neptuno, tercero de la liga granadina a las 10:15h y el jueves acabará la fase de grupos ante el BM. Solucar, subcampeón de Sevilla a las 12:45h.

Grupo "D" CADEBA INF FEM - Pabellón Balerma

Martes 01/05/18 - 16:00h: BM. Málaga - BM. ROQUETAS
Miércoles 02/05/18 - 10:15h: Maracena CC Neptuno - BM. ROQUETAS
Jueves 03/05/18 - 12:45h: BM. ROQUETAS - BM. Solucar

 

Desde estas líneas, el Club Balonmano Roquetas desea la mejor de las suertes a ambas plantillas, esperando que lleven el nombre de Roquetas de Mar lo más lejos posible.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte