Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Nueva victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas en la difícil pista del BM. Almuñécar

Noticias

Nueva victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas en la difícil pista del BM. Almuñécar

18/12/2019  |  234 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil femenino

Este pasado fin de semana, el MJ Agroasesores BM. Roquetas disputaba la novena jornada de la División de Honor Juvenil femenina con el desplazamiento a tierras granadinas para enfrentarse al siempre complicado BM. Almuñécar.

Victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas en Almuñecar

MJ Agroasesores BM. Roquetas salió al encuentro algo nervioso y precipitado en ataque cometiendo errores y pérdidas de balón y cuando conseguía ocasión de gol no estaba muy acertado de cara a portería, lo que permitía a Almuñécar coger la delantera en el marcador en los primeros 15 minutos de juego llegando a ponerse 6-3.

Sin embargo, la escuadra roquetera cambio su sistema defensivo a partir del ecuador de la primera mitad y empezó a recuperar balones que les permitió salir a la contra. Además el ataque posicional empezaba a tener más fluidez y eficacia con una Inés Msahli acertada (8 goles) y con un buen trabajo bajo los palos de Trini Fernández, lo que provocó que las rojillas le dieran la vuelta al electónico y llegar al descanso con una pequeña ventaja de dos goles, 9-11.

En el segundo periodo el control del partido era roquetero y se conseguía aumentar las diferencias en los primeros 10 minutos, poniendo en el marcador 11-16.

Pero un un par de exclusiones rojillas hicieron que las jugadoras sexitanas redujeran las diferencias y se pusiaran a tres goles en el ecuador de la segunda parte. Diferencia que se mantuvo hasta el final, con una grada apretando y las locales intentando finalizar la remontada, pero el MJ Agroasesores BM. Roquetas aguantó bien la presión y las chicas de Pedro Jorge Quinto y José Miguel Ferrón administraron esa renta para llegar a la finalización del encuentro con el resultado de 19-21.

Quinto, tras la victoria destacaba "Nueva victoria, y muy trabajada. Hemos salido con mucha precipitación en ataque y hemos cometido más errores de la cuenta, pero cuando hemos ajustado mejor la defensa hemos podido frenar su juego con el pivote y podido correr más contrataques. Los minutos finales hemos aguantado bien la presión y nos hemos podido llevar los dos puntos para casa".

Este próximo domingo, MJ Agroasesores BM. Roquetas visita al líder, el Colegio Maravillas Benlamádena que está invicto, pero al que la rojillas quieren ponérselo difícil.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Almuñécar (9+10): Elena Aragón, Ángela Callejón (2), Carmen Jerónimo (2), Daniela Liranzo (2), Carmen Rodriguez (6), Reyes Herrero (4), Lourdes García, Amara García (3) y Andrea Armero.

MJ Agroasesores BM. Roquetas (11+10): Trini Fernández (p), Melisa Preda (p), Laura Biepar (1), Sonia Fernández (2), Laura Palenzuela (1), María Castaño (1), Inés Bayo (1), Laura Martín (1), Andrea Martínez (1), Cristina Biepar (2), Mariana Martín, Iciar Rodriguez (1), Eva Gallego, Ines Mshali (8) y Alejandra Burgos (2).

Parciales: 2-1, 5-3, 6-3, 6-4, 7-8, 9-11, descanso, 9-14, 11-16, 13-16, 16-19, 17-20 y 19-21.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona