Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Nunca es tarde si la dicha es buena. Hispatec BM. Roquetas asciende a Primera

Noticias

Nunca es tarde si la dicha es buena. Hispatec BM. Roquetas asciende a Primera

28/03/2018  |  634 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: juvenil masculino, 2ajm

Nuestros juveniles del Hispatec BM Roquetas consiguieron el pasado sábado confirmar su ascenso a la máxima división de la categoría venciendo en la eliminatoria por el ascenso al BM Lebrija sevillano.

Hispatec BM. Roquetas, asciende a Primera

Después de los 6 goles de ventaja que se trajeron nuestros rojillos de tierras sevillanas y, con la infinidad de bajas con las que se presentaron a dicho encuentro, se podía presumir que el ascenso de nuestro equipo podría estar más cerca que nunca.

Nuestro equipo salió muy enchufado y con la idea de contribuir al gran fin de semana deportivo que ha vivido nuestro club, con gradas abarrotadas y un público entregado a nuestros equipos. Después de unos minutos de igualdad, los sevillanos rápidamente se dieron cuenta de que la empresa de remontar iba a ser muy difícil y que el equipo que tenían en frente era bien diferente al que sufrieron en su casa.

Hispatec BM. Roquetas - BM. Lebrija

Nuestros chicos muy pronto echaron el cerrojo en defensa y pusieron la velocidad de crucero para penalizar cada fallo de los visitantes en contraataques que les dieran goles rápidos y que les hicieran despegarse en el marcador y, cada vez más, en la eliminatoria. Se llegó al descanso con 7 goles de renta, la afición entregada y el equipo rival que cada vez creía menos en poder sacar un resultado digno del Infanta Cristina.

Hispatec BM. Roquetas - BM. Lebrija

La segunda parte tuvo poca historia, los nuestros consiguieron un parcial de 4 goles más que llevaba la ventaja hasta los dobles dígitos y que sepultaba casi definitivamente a los sevillanos que solo podían contemplar el recital de juego que daban los roqueteros y que se apoyaba en el cerrojo que echó nuestro portero Claudio que hizo desquiciarse a más de uno y que puso en pie a la grada en más de una ocasión.

Hispatec BM. Roquetas - BM. Lebrija

Con el partido y la eliminatoria vistos para sentencia, nuestros equipo pudo rotar en su totalidad, marcar casi en su totalidad e incluso dar un pequeño homenaje a esta generación del año 2.000 que ponía fin a su etapa de base en su último año de juveniles. 40-20 resultado final, el objetivo del ascenso más que conseguido, broche de oro para nuestros chicos y una afición que disfrutó y despidió a los nuestros como se merecían, con los mejores.

Hispatec BM. Roquetas - BM. Lebrija

Se cierra así la etapa de una generación que ha dado un sinfín de alegrías a nuestro club y nuestra afición, consiguiendo grandes resultados en las competiciones andaluzas en todas las categorías y que deja al BM. Roquetas en la máxima categoría juvenil.

Hispatec BM. Roquetas - BM. Lebrija

Desde estas líneas queremos agradecer a todos nuestros chicos su entrega y lucha sin descanso para llevar el nombre del municipio y de nuestro club por todos los rincones del panorama balonmanístico. Os deseamos que el futuro venga cargado de éxitos tanto en el terreno deportivo como en todos los demás, muchas gracias generación del 2.000, no os olvidaremos!!

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte