Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Ocho rojillas llamadas a la última jornada de tecnificación de las selecciones andaluzas

Noticias

Ocho rojillas llamadas a la última jornada de tecnificación de las selecciones andaluzas

23/11/2018  |  239 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: selecciones

Este próximo domingo 25 de noviembre, la Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, celebrará la última de las Jornadas de Tecnificación, dando por finalizada la primera fase de la preparación de las Selecciones Andaluzas que han servido a los seleccionadores y seleccionadoras andaluzas para perfilar sus combinados de cara al Campeonato de Selecciones Territoriales a disputar en enero de 2019 en Valladolid.

A partir del próximo domingo restarán dos concentraciones preparatorias más en diciembre, la siguiente en el puente de diciembre y otra antes de partir rumbo a tierras vallisoletanas, pero ya se harán con las 16 jugadores/as que defenderán los colores de Andalucía en el Campeonato de España en cada una de sus categorías.

Eva Gallego, Ambar Abba, Paula Ramos y Marina Navarro
Eva Gallego, Ambar Abba, Paula Ramos y Marina Navarro

En esta ocasión, todos los combinados autonómicos desarrollarán esta última jornada de Tecnificación en las instalaciones deportivas de Loja (Granada). 

Ivania Lopes
Ivania Lopes

Por parte del Club Balonmano Roquetas repiten las últimas siete convocadadas; Laura Biepar, Paula Ramos, Ambar Abba, Eva Gallego y Paula Hernández en categoría infantil, Ivania Lopes en categoría cadete y Marina Navarro en categoría juvenil, a las que se suma Araceli Valverde, jugadora infantil de primer año que está cuajando una gran temporada y a la que quieren ver las seleccionadoras andaluzas. Además del entrenador de la selección andaluza cadete femenino, José Miguel Ferrón, preparador rojillo de los equipos infantil y alevín femenino de segundo año del Club Balonmano Roquetas.

Laura Biepar, Paula Hernández y Araceli Valverde
Laura Biepar, Paula Hernández y Araceli Valverde

Las primeras en incorporarse serán las componentes de la selección cadete femenina, a las 10:00 horas, realizando sus sesiones en horario de 10:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30 horas en el pabellón municipal de Loja.

Convocatoria selección andaluza cadete femenino

En la misma instalación, la selección juvenil femenina, se incorporará a las 11:00 horas, realizando sus sesiones en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Convocatoria selección andaluza juvenil femenino

Por su parte, la selección infantil femenina, queda citada en la Pista 1 del pabellón multiusos Alfeia de Loja. El combinado infantil se incorporará a las 11:00 horas, celebrando sus entrenamientos en horario de 11:40 a 13:40 y de 16:10 a 18:10 horas.

Convocatoria selección andaluza infantil femenino

Desde el Club Balonmano Roquetas queremos felicitar a las ocho convocadas, y desearles mucha suerte en esta última llamada de los seleccionadores andaluces, premio al gran esfuerzo y trabajo que desempeñan cada día con sus respectivos equipos rojillos.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona