Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Pleno de victorias rojillas en la jornada 15 de la fase provincial del CADEBA Almería

Noticias

Pleno de victorias rojillas en la jornada 15 de la fase provincial del CADEBA Almería

13/02/2019  |  556 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Este pasado fin de semana tenía lugar la decimoquinta jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía en categoría alevín, infantil y cadete, donde nuestro club se enfrentaría ante el BM. Bahía de Almería con encuentros muy importantes en el porvenir de la competición.

 

ALEVÍN FEMENINO

Gran encuentro de las alevines de primer año del BM. Roquetas B de Miguel Romero. Las "peques" recibían en el Infanta Cristina al cuarto clasificado, el Bahía de Almería, equipo con el que las roqueteras se estaban jugando la tercera plaza de la liga regular que dictaminará los cruces de la próxima Final Four alevín.

BM. Roquetas B - Alevín femenino 2018/19

Encuentro tremendamente peleado por ambos equipos, donde la diferencia de goles sería a la postre definitiva para la victoria roquetera.

Las rojillas salieron en el primer cuarto a por todas con defensa intensa y un ataque fluido que les permitió llevarse el primer cuarto por 4-2. El segundo y tercer cuarto estuvieron tremendamente igualados, destacando las defensas sobre los ataques, siendo las capitalinas del Bahía las que se llevarían el gato al agua pero con un BM. Roquetas peleando en todo momento cayendo 2-3 y 2-3.

En el último y decisivo cuarto, BM. Roquetas B, sabedor de la importancia de esta victoria tiró de casta para llevarse los dos puntos del cuarto por un ajustado 4-3, que permitía además llevarse los dos puntos extra por anotar más goles que las rivales, siendo el resultado final del choque de 6-4 para BM. Roquetas B.

Clasificación alevín femenino Almería

 

ALEVÍN MASCULINO

Importante victoria la que consiguió nuestro alevín BM. Roquetas A, dirigido por Javi Cano, este pasado sábado en el Infanta Cristina ante el Bahía de Almería, segundo clasificado. Victoria que certifica el primer puesto de nuestros chicos en la liga regular y le permite, a priori, tener un cruce algo más asequible en las semifinales del campeonato.

BM. Roquetas A - Alevín masculino 2018/19

El partido fue muy justo y de muchos nervios por parte de ambos equipos conscientes de lo que estaba en juego. Si bien no era un partido definitivo, era importante. El primer cuarto fue para los nuestros con una diferencia de +2 que le daba un pequeño empuje moral y de tranquilidad para el resto del partido, algo que se certificaba en el segundo periodo con un +1 que le daba a los nuestros 4 puntos y 3 goles de renta a la llegada del descanso.

El tercer cuarto fue para el equipo almeriense, sabedor de que sus opciones eran cada vez menos y que tenían que arriesgar para poder optar a la victoria final. Un gol de diferencia para ellos y todo por resolver en el último cuarto.

Nuestros chicos salieron concentrados y con la calma necesaria para afrontar dicho cuarto y consiguieron llevárselo por 2 goles de renta. El equipo de la capital pagó un poco el tener que arriesgar en el cuarto anterior y no pudieron llevarse el segundo cuarto de manera consecutiva, cediendo en el tanteo global por 8-2.

Dicha victoria les otorga a los rojillos el titulo honorifico de campeones de la liga regular, aunque tendrán que jugarse el acceso a la fase final del Campeonato de Andalucía (CADEBA) en la Final Four que se jugará próximamente en sede aún por determinar el 27 y 28 de abril. Hasta entonces, es tiempo de disfrutar de los éxitos y de preparar a conciencia tan importante cita.

Clasificación alevín masculino Almería

 

INFANTIL FEMENINO

Partido sin muchas complicaciones para las infantiles de primer año del BM. Roquetas B de Miguel Romero ante el BM. Bahía de Almería B, también de primer año.

BM. Roquetas B - Infantil femenino 2018/19

Las rojillas llegaban a este choque tras la dura derrota de la jornada anterior, por lo que desde el primer instante salieron a por los dos puntos. Importante diferencia a día de hoy entre los dos equipos que lucharán la temporada que viene por el título de campeón provincial.

Las chicas de Miguel Romero, merced a una espectacular defensa y un demoledor ataque se llevarón la victoria por un contundente 31-7 que las mantiene en la lucha por una de las plazas de la Final Four, a la que a día de hoy está complicado entrar pero no imposible, dependiendo el equipo de si mismo.

Clasificación infantil femenino Almería

 

INFANTIL MASCULINO

Encuentro cómodo para los infantiles de segundo año del BM. Roquetas A de Carlos Peral que recibían en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce al Vícar Bahía de Almería, donde los roqueteros dominaron el marcador desde el principio del partido llegando al descanso con ventaja de 10 goles (16-6).
 
BM. Roquetas A - Infantil masculino 2018/19
 
Ya en la segunda parte, y siguiendo rotando para dar minutos a todos los jugadores, se bajó un poco la intensidad, sobre todo en defensa y portería, para finalizar con un resultado de 33-17 que les sigue manteniendo en la segunda plaza de la competición y con el billete directo para la Final Four que se disputará el fin de semana del 23-24 marzo en sede aún por determinar.
 
Este próximo sábado los chicos de Carlos Peral se desplazarán a la dificil cancha del tercer clasificado, el BM. Murgi de El Ejido. A las 10:00h en el pabellón municipal de Balerma.
 
Del mismo modo, nuestro infantil masculino de primer año, el Meeting Point BM. Roquetas de Javi Cano, se enfrentaba a Bahía B en el pabellón Infanta Cristina en lo que podemos denominar el partido del mañana, ya que son los dos equipos que se pelearon el título en alevines y que a buen seguro estarán muy presentes en las quinielas del año que viene para optar al título infantil.
 
Meeting Point BM. Roquetas - Infantil masculino 2018/19

Gran primera parte de los nuestros que a base de continuidad en ataque y una defensa bien plantada y ordenada conseguían llevarse una renta de 4 goles al descanso.

Con ganas de más, salieron nuestros chicos en la segunda mitad, en la cual siguieron en la misma tónica, con mucha intensidad defensiva, así como una portería muy inspirada, y con un ataque muy fluido que le otorgaba situaciones claras de lanzamiento una y otra vez. Gracias a la aportación de defensa y portería, el contraataque se convirtió en un arma importante en esta segunda mitad, que les permitía a los nuestros obtener los tan deseados “goles gratis” de manera frecuente.

El resultado final se estiró hasta el 21-13 y aúpa a nuestros chicos hasta la 6º plaza de la clasificación. Una nueva victoria en esta segunda vuelta para nuestros chicos que han ganado 4 de los últimos 6 partidos, lo que denota la gran progresión que llevan y que estamos seguros que seguirá en ascenso en los próximos meses.
 
 
 
CADETE FEMENINO
 
Emocionante encuentro el disputado este pasado sábado en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, en el que se enfrentaban los dos primeros equipos de la clasificación cadete femenina de nuestra provincia, el MJ Agroasesores BM Roquetas A y el BM Bahía Almería A, equipo invicto en lo que llevabamos de temporada.
 
MJ Agroasesores BM. Roquetas - Cadete femenino 2018/19

Con un inicio de partido trepidante, las rojillas impusieron su fortaleza física en defensa, consiguiendo un parcial de 4-1, pero en vez de controlar el ritmo de juego, los nervios fueron traicionando a las chicas de José Manuel y Saúl y el partido se igualó al final de la primera parte, llegando a ponerse el equipo capitalino por delante en el marcador.
 
El descanso sirvió para que las roqueteras se centraran un poco y dejarán los nervios de inicio del partido, iniciando la segunda parte con un parcial de 9-1, que le daba la vuelta al electrónico. Con mucha intensidad y algo de locura transcurrió la segunda parte, en la que las capitalinas cambiaron a una defensa abierta que costó superar a las locales, haciendo que el marcador final fuese de 24-21, tres arriba.
 
Victoria importantísima para MJ Agroasesores BM. Roquetas A, demostrando que poco a poco van mejorando en su juego, destacando el trabajo de todas las chicas que jugaron, mención especial para Trini, que literalmente dio la cara por el partido, haciendo paradas impresionantes y el ánimo de sus compañeras desde el banquillo, lo que les dio un empujón para conseguir la victoria.
 

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona