Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Por un gol los infantiles no jugarán las semifinales

Noticias

Por un gol los infantiles no jugarán las semifinales

19/04/2013  |  824 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: CADEBA
El equipo infantil masculino del BM. Roquetas no jugará la semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil que se está celebrando en Antequera, ya que en el último partido de la fase previa la plantilla de Dani Zalalla ha empatado a 23 con el BM. Málaga, que con un punto más que los roqueteros será el que pase a la siguiente fase.

Sin duda ha sido el partido de la jornada, dos equipos que han salido desde el primer minuto a por el encuentro y han deleitado al numeroso público que ha acudido al pabellón municipal de El Maulí.

La igualdad en el marcador ha sido la tónica de todo el encuentro con diferencias de apenas dos goles para ambos equipos. Así se llegó al descanso con un gol más para los malagueños, pero que tras la reanudación se volvería a empatar.

Sin duda la actuación arbitral, sobre todo en la tercera exclusión de Saul, mas que discutible, en el minuto ocho de la segunda mitad marcó el sino de encuentro, debilitando el poder ofensivo de BM. Roquetas, que a pesar de todo sus compañeros respondieron y se dejaron la piel en la pista permitiendo llegar a falta de 10 segundos empate a 23 y con la última posesión, pero un lanzamiento errado dejó la esperanzas de estos campeones en sólo eso.

Sin duda lo más duro para estos chicos es tener que dejar el campeonato sin haber perdido ningún partido, y pensando que un gol más en cualquiera de los dos empates los hubiera clasificado.

Desde estas líneas queremos dar todo el animo y felicitar a estos grandes campeones, que hasta el último segundo lo han dado todo. El año que viene volveremos a por más.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar