Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Preparados para el intersector infantil

Noticias

Preparados para el intersector infantil

28/05/2015  |  621 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: General
grito-infantil-femenino

Una vez pasado el mal sabor de boca que nos dejó la no clasificación para la fase final de nuestro equipo cadete femenino en el intersector cadete, ahora los focos se centran en las más peques.

Nuestro equipo infantil femenino, dirigido por Antonio Romera y que finalizó el campeonato de Andalucía en cuarta posición, participará en el intersector E del campeonato de España que se celebrará en San Sebastián de los Reyes (Madrid) del 29 al 31 de mayo en el pabellón de Valvanera.

Junto al organizador del campeonato, el San Sebastián de los Reyes, campeón de Madrid, las rojillas del BM. Roquetas se medirán también ante el Tahiche San José, campeón de Canarias y ante el Ambuiberica BM. Palencia, campeón de Castilla y León.

La competición arrancará para BM. Roquetas el viernes a las 20:30h frente al Ambuiberica BM. Palencia, el sábado a las 19:15h se medirán ante el anfitrión, el San Sebastián de los Reyes, y para finalizar nos enfrentaremos ante el Tahiche San José el domingo a las 10:45h.

Al igual que en categoría cadete, sólo el primer clasificado de cada uno de los ocho intersectores clasifica para la fase final donde lucharán los ocho mejores equipos de España por proclamarse Campeón nacional y que se jugará del 10 al 14 de junio.

Desde estas líneas esperamos que nuestras campeonas tengan la mejor de las suertes y puedan continuar llevando el nombre de nuestro club y Roquetas de Mar lo más lejos posible.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar