Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Primer derbi de la temporada para el Senator Hotels BM. Roquetas que recibe a las vecinas del Ikersa Urci Almería

Noticias

Primer derbi de la temporada para el Senator Hotels BM. Roquetas que recibe a las vecinas del Ikersa Urci Almería

26/10/2018  |  152 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Después de conseguir su primera victoria en casa el pasado sábado frente a Leganés, Senator Hotels BM. Roquetas disputará este domingo a partir de las 11:30h en el CDU Juan González Fernández del El Parador el primer derbi de la División de Honor Plata femenina frente al Ikersa Urci Almería. Las rojillas tienen ganas de jugar el derbi para seguir escalando posiciones en la tabla y alejarse más de los puestos de descanso. Para ello Pedro Jorque Quinto podrá disponer de toda la plantilla.

Previa del Senator Hotels BM. Roquetas - Ikersa Urci Almería

El derbi se presenta muy interesante, con las capitalinas en un gran estado de forma situadas en la tercera posición de la tabla con solo una derrota. Son el segundo mejor equipo que más goles mete en cada partido con una media de 30 goles. Pero los derbis son partidos especiales, donde hay un plus de motivación en ambos equipos por vencer al "vecino". Se espera un buen espectáculo para el aficionado.

El conjunto que dirige José Luis Herrera cuenta con la misma plantilla que la temporada pasada, con la incorporación de la malagueña Leticia Guerrero (con un gran uno contra uno) y la joven promesa sexitana Carmen Herrero en el pivote, también ha recuperado a Laura Berenguer (lateral zurda), por lo que el equipo está mucho más compensado. Sin olvidarnos de su líder, la máxima goleadora de la categoría, la central Sara Hernández con 65 goles, una media de más de 10 goles por partido.

Quinto en la previa del choque analiza el rival de las roqueteras, "Urci esta temporada está bastante fuerte, cuenta con una amplia plantilla y se ha reforzado muy bien, Sara Hernández y Leti Guerrero son su referente en el juego de ataque, pero en general todo el equipo almeriense está rindiendo bastante bien".

A lo que suma la receta para dejar dos nuevos puntos en casa "Para conseguir llevarnos el partido necesitaremos que nuestra defensa esté intensa y concentrada durante los sesenta minutos y evitar las exclusiones innecesarias, necesitaremos que nuestra afición nos anime y ayude en los momentos complicados, para evitar esas pájaras que pasamos en ciertos momentos de los últimos partidos”.

El encuentro será dirigido por los hermanos Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz del colegio arbitral andaluz.

Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los aficionados que este domingo se realiza el cambio de hora, volvemos al horario de invierno y a las 3 de la madrugada volverán a ser las 2.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona