Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Primera semana de pretemporada del nuevo Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Primera semana de pretemporada del nuevo Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

10/08/2019  |  390 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Tras la presentación del acuerdo de filialidad entre el Club Balonmano Roquetas y el Club Balonmano Bahía de Almería de sus respectivos equipos senior femeninos dando lugar al Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería de División de Honor Plata femenina, el proyecto liderado por Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado ya está dando sus primeros pasos. Concretamente desde el pasado 6 de agosto el equipo ha dado comienzo a la pretemporada de una ilusionante temporada 2019-20 con cargas de trabajo físico y pista que permitan alcanzar el nivel óptimo de la plantilla.

Arranca la pretemporada del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Los entrenamientos de pretemporada durante el mes de agosto se realizarán practicamente en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas, alternando días de playa y algún que otro entrenamiento en Almería debido a la disputa de las 100horas en Roquetas.

Trabajo de gimnasio

Quinto, que se muestra muy ilusionado con la nueva plantilla, comentaba en los primeros días "Tras la fusión con Bahía tenemos un equipo bastante reforzado con respecto a la temporada pasada y con calidad para soñar", donde destacaba que "El primer objetivo es la cohesión del grupo ya que será vital en el porvenir del equipo".

La semana que viene Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería disputará sus primeros partidos de pretemporada, concretamente jugará el jueves 15 y el sábado 17 encuentros correspondientes a las 100horas de Roquetas de Mar para ir adaptando a toda la plantilla de cara al inminentre cruce con Ikersa Urci Almería de Copa de Andalucía. Dicha eliminatoria, que se jugará a ida y vuelta está pendiente de confirmación de la Federación Andaluza, habiéndose establecido en un principio los días 24 de agosto en Roquetas y el 27 en Almería, este último debido a problemas de instalaciones del club urcitano en la semana de feria de Almería.

El ganador de esta eliminatoria de Copa se enfrentará en el fin de semana siguiente al vencedor del grupo occidental donde se encuentran los equipos Adesal Córdoba, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y Fuengirola un Sol de Ciudad.

El vencedor de los dos campeones de Grupo disputará la final de la Copa de Andalucía el 3 de septiembre ante el potente Rincón Fertilidad Malaga Costa de la Liga Iberdrola, máxima categoría del balonmano nacional por encima de la División de Honor Plata Femenina.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona