Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la decimosegunda jornada liga provincial CADEBA

Noticias

Resumen de la decimosegunda jornada liga provincial CADEBA

01/03/2018  |  578 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Participativa jornada la disputada este pasado fin de semana correspondiente a la decimosegunda jornada de la fase provincial de los Campeoantos de Andalucía alevin, infantil y cadete, donde la cantera rojilla jugó 9 encuentros entre el viernes y sábado en el pabellón de Huércal de Almería, el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, el pabellón municipal de Balerma y el pabellón municipal de Carboneras.

Encuentro Carboneras - Roquetas Alevin femenino

ALEVÍN FEMENINO

Las mas peques de los equipos federados del Club jugaban su quinto partido ante las chicas del Nexa Carboneras. El equipo dirigido por Miguel Romero llegaba a esta jornada imbatido sin haber perdido ningún cuarto, y en esta ocasión volvió a dejar el casillero a cero. BM. Roquetas vencía a domicilio a Carboneras por 0-10 al ganar los cuatro cuartos.

Encuentro Carboneras - Roquetas Alevin femenino

Las alevines siguen intratables al frente de la clasificación con diez puntos, seguidas de Base Huercal con 8 puntos.

Encuentro Carboneras - Roquetas Alevin femenino

Serán las huercalenses la próximas rivales de las rojillas este próximo sábado a las 09:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, en caso de vencer BM. Roquetas tendría muy encarrilado el billete a la fase final del CADEBA.

INFANTIL FEMENINO

Los dos equipos infantiles femeninos del Club disputaban este sábado su correspondientes partidos. Las de segundo año, dirigidas por José Manuel, tenían un partido clave en el porvenir clasiifcatorio. Viajaban al municipal de Carboneras para enfrentarse al Nexa Carboneras, que antes del encuentro sacaba dos puntos a las rojillas. El encuentro tremendamente igualado tuvo muchas alternancias en el marcador, llegando al descanso 8-10 para las rojillas.

Encuentro Carboneras - Roquetas A infantil femenino

En la segunda mitad, Carboneras ajustó las lineas defensivas y sus extremos estuvieron mas acertados que las roqueteras lo que hizo que la victoria cayerá finalmente por 21-20 del lado local.

Encuentro Carboneras - Roquetas A Cadete femenino

Mientras las chicas de primer año dirigidas por José Miguel Ferrón volvían a jugar en casa frente a un rival de su “liga” de primer año. BM. Roquetas B empezó el partido con dudas que hicieron que las capitalinas empezasen adelantándose en el marcador inicial. Aunque poco a poco las locales fueron entrando en el partido y haciendo suyo el mismo. Pero sin conseguir abrir una brecha cómoda en el marcador, lo que hizo que se llegase al descanso con un 9-7 para las locales.

 

Después del paso por vestuarios las rojillas empezaron la segunda mitad con otro ritmo, sobre todo defensivo lo que les hizo irse en el marcador en una ventaja de 4 goles. Lo que beneficio el carrusel de cambios en el cuadro local, ya que las roqueteras disponen de una amplia plantilla. El partido siguió siendo competido en todo momento por las capitalinas aunque las roqueteras seguían abriendo colchón en su cuenta para llegar a los 50 minutos reglamentarios con 17-9 en el marcador. Josñe Miguel destacó el trabajo colectivo defensivo sobre todo en la segunda parte, donde dejaron al equipo rival en solo dos goles.

Este próximo fin de semana sólo juega el equipo de segundo año ante Base Huercal a las 10:00h en el Infanta Cristina.

INFANTIL MASCULINO

De nuevo doble jornada para el Infantil Masculino A del Club Balonmano Roquetas. Los chicos de Manolo Ruiz viajaron el viernes a Huércal para enfrentarse a los locales del Balonmano Base Huércal en encuentro aplazado en su fecha.

El partido, muy disputado, se saldó con la victoria de los rojillos por 21-19. El marcador estuvo igualado durante todo el encuentro, con diferencias de dos goles a favor para ambos contendientes, si bien los roqueteros ajustaron un poco la defensa y lograron permanecer arriba en el marcador, pero sin lograr distanciarse. Tras un empate a pocos minutos del final, los rojillos hicieron tres buenas acciones defensivas, apoyadas por una buena actuación de la portería, y se consiguió el ansiado triunfo, que acerca el objetivo de la temporada, que no es otro que disputar las fase final del Cadeba.

Encuentro BM Roquetas - Urci Almería A Infantil masculino

El sábado había que hacer bueno el resultado del día anterior, en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, frente al Cajamar CD Urci Balonmano A, los pupilos de Manolo Ruiz notaron el esfuerzo del día anterior, y les costó mucho entrar en el partido. Intercambio de golpes durante la primera parte, que acabó con cuatro goles de diferencia a favor de los nuestros, pero con la sensación de no estar jugando a un buen nivel. En la segunda parte, más de lo mismo, desajustes en defensa, fallos de concentración y cansancio acumulado pesaban en los locales. A falta de 15 minutos, el equipo consiguió ajustarse y dio una mejor versión, y el resultado final reflejó un 24-17 final que acerca más el objetivo.

Por su parte, el equipo de segundo año, BM. Roquetas B caía en su desplazamiento a tierras ejidenses. Los chicos de Carlos Peral se enfrentaban a los locales del BM. Murgi B, El encuentro estuvo muy disputado, pero fueron los locales los que conseguirían la victoria por 17-14.

Este sábado BM. roquetas B jugará en casa ante Base Huercal la decimotercera jornada, donde los rojillos intentarán mejorar la imagen de la semana pasada.

CADETE FEMENINO

Esta jornada tanto el equipo de primer año como las de segundo tenían encuentros. Las de primer año, dirigidas por Quinto, jugaban en el Máximo Cuervo a primera hora frente a Urci A, lider imbatido de la liga almeriense. Las rojillas no le pusieron las cosas fáciles a las de la capital, pero la experiencia del equipo urcitano hizo desequilibrar la balanza del lado visitante, siendo el resultado final de 17-24.

Encuentro Carboneras - Roquetas A Cadete femenino

Por su parte, el equipo de segundo año BM. Roquetas A, llevado por Carlos Peral, se desplazaba a Carboneras para enfrentarse al siempre peligroso Nexa Carboneras. Baándonse en una férrea defensa BM. Roquetas fue distanciándose en el electrónico con el paso de los minutos. Lo que permitió que Carlos diera minutos a todas las jugadoras convocadas.

Encuentro Carboneras - Roquetas A Cadete femenino

Las rojillas demostraron porque son segundas en la clasificación, trayéndose los dos puntos para Roquetas tras vencer por 14-21 a las carboneras.

Encuentro Carboneras - Roquetas A Cadete femenino

CADETE MASCULINO

Derrota esperada en esta jornada de los roqueteros que se median ante Cajamar Cd Urci A equipo que aspira a estar entre los cuatro primeros de Andalucía.

Los locales buscaron llevar un ritmo de partido lento y realizar las mínimas perdidas posibles intentando que los visitantes no se fueran rápido en el marcador. Aun así los capitalinos consiguieron marcharse en el marcador y pusieron rápidamente una rente difícil de remontar para los rojillas. Llegando al descanso 7-19 para los visitantes. Después del paso por vestuarios el partido siguió por la misma tónica que en la primera mitad lo que hizo que la ventaja de los visitantes fuera en aumento. La misión de los roqueteros era no recibir una derrota tan abultada como lo fue la de la ida contra los capitalinos (47-12). Misión consiguieron ya que dejaron a los visitantes en 37 goles y ellos obtuvieron 17 goles, por lo que se ve al mejoría en un equipo con varios de sus integrantes de primer año y con un ritmo muy distinto de competición al de los capitalinos.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda
foto-deporte