Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la quinta jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos

Noticias

Resumen de la quinta jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos

21/11/2018  |  283 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba almeria

Nuevo fin de semana, y nueva jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete, la quinta estación, con una buena cosecha de resultados ante Base Huercal y Bahía de Almería. Los equipos roqueteros cerraron la jornada con cinco victorias y cuatro derrotas.

ALEVÍN FEMENINO

El equipo alevin femenino de segundo año, BM. Roquetas A, dirigido por José Miguel Ferrón recibía a las capitalinas del Bahía de Almería. Nueva victoria de las rojillas que suman su tercera victoria. El marcador final de 10-0 para las roqueteras no refleja la igualdad que existió en algunos cuartos y en los que la suerte en acciones puntuales decanto el marcador de dichos cuartos para las nuestras.

BM. Roquetas A alevin femenino 2018-19

El partido comenzó muy igualado en el primer cuarto que se decidió en los minutos finales gracias a varias recuperaciones de balon que hicieron que las rojillas consiguiesen la primera ventaja de dos goles en marcador, terminando el mismo 4-2. El segundo cuarto las roqueteras salieron más enchufadas al comienzo y obtuvieron una buena brecha en el electrónico que terminó 7-2 para las locales.

En el descanso ambos entrenadores buscaron corregir aspectos del juego de sus conjuntos, algo que las locales parece que consiguieron al menos en el aspecto ofensivo quedando en el tercer cuarto 7-5. El último cuarto con la victoria ya asegurada por las roqueteras, se pudo ver a las chicas más tranquilas de nervios y con menos pérdidas de balon en ataque. Qué hizo un juego más fluido terminando el marcador 7-2.

Ahora las rojillas tienen una semana sin competición y volverán la semana que viene en un duelo que decidirá quien sigue invicto en la categoría frente al Balonmano Carboneras.

BM. Roquetas B alevin femenino 2018-19

Por su parte, el equipo de primer año, BM. Roquetas B, dirigido por Miguel Romero, volvio a sumar dos puntos. En esta ocasión ante Base Huercal por el resultado final de 9-1. Las mas "peques" siguen creciendo partido a partido de cara a intentar meterse en los playoffs finales.

Clasificación Alevin femenino Jornada 6 Almería

ALEVÍN MASCULINO

Victoria por 10-0 de nuestros alevin de segundo año del BM. Roquetas A de Javi Cano ante el Base Huercal en el partido de la última jornada. El partido se desarrollo sin problemas para los locales que consiguieron hacer valer su mayor experiencia y efectividad en ataque para llevarse todos los cuartos y el consiguiente 10-0 que le mantienen en la disputa por el campeonato liguero.

BM. Roquetas A alevin masculino 2018-19

Esta semana nuestro alevin se enfrentará al Bahia de Almeria en lo que puede ser uno de los partidos que decida la liga de los más pequeños.

La cruz fue para los alevines del primer año del BM. Roquetas B, segunda derrota de nuestros más peques ante Bahia de Almería, un partido muy luchado por los nuestros y equilibrado en algunos cuartos. A pesar de tener un año menos demostraron esas ganas y esa pasión por el balonmano.

BM. Roquetas B alevin masculino 2018-19

 

El partido empezaba con un primer cuarto un tanto engañoso en el marcador, nuestros chicos empezaron el partido con muchas ganas y muchos fallos de cara a portería donde Bahia de Almería no perdonaba y se llevaba el primero por 1-7. El segundo cuarto un poco más equilibrado pero al igual que el primero muchísimos fallos de ambos equipos de cara a portería dejaba el electrónico con 1-2, con un lanzamiento de 7 metros a favor nuestro que no conseguimos transformar.

Los dos últimos cuartos más equilibrados pero con menos físico, hicieron que Bahia de Almería se llevara la victoria por 0-10. Mucho que mejorar pero muy contentos con este colectivo que nos dará muchas alegrías.

Clasificación Alevin masculino Jornada 6 Almería

INFANTIL FEMENINO

Victoria contundente de las rojillas de segundo año del BM. Roquetas A frente a un rival de primer año en la competición, el Bahía de Almería B. El encuentro estuvo marcado por la desigualdad física y de experiencia en la categoría de ambos conjuntos. Que se tradujo en un marcador aplastante a favor de las roqueteras, 30-0. Que cómo es habitual en ellas salieron muy enchufadas y eso que su siete inicial antojaba muchos cambios de los anteriores. El técnico local pudo repartir minutos entre todas sus jugadoras convocadas y mejorar algun aspecto del juego de sus pupilas.

BM. Roquetas A infantil femenino 2018-19

Este fin de semana las rojillas no tienen competición por lo que descansarán antes de enfrentarse a uno de sus principales rivales para las cuatro plazas de la Final Four, el BM. Carboneras el próximo fin de semana.

El que estuvo a punto de sar la sorpresa nuevamente fue el infantil femenino de primer año, BM. Roquetas B, las chicas de Miguel Romero a punto estuvieron de vencer al segundo clasificado, el Base Huercal. Fueron las rojillas durante los primeros cuarenta minutos las que mandarían en el electrónico del Máximo Cuervo. Pero la experiencia, y un fisico mayor de las chicas de Huercal hizo que las visitantes se llevaran los dos puntos por la mínima en un ajustado 13-14 que refleja el buen nivel defensivo de las rojillas.

Clasificación Infantil femenino Jornada 6 Almería

INFANTIL MASCULINO

Cuarta victoria de la temporada de nuestros rojillos de segundo año, BM. Roquetas A ante Bahia de Almeria B en donde todavia se vieron algunos aspectos a mejorar como la efectividad en el lanzamiento y el sistema defensivo.

Al descanso se llega con ventaja de 12-8 tras unos minutos finales donde Bahia recortó distancias para terminar con el definitivo 26-18, rotando y aportando todos los jugadores en un partido ante un buen rival a pesar de ser de primer año. Con esta victoria los infantiles siguen en los primeros puestos de la clasificación donde este fin de semana buscarán una nueva victoria en Vicar.

BM. Roquetas A infantil masculino 2018-19

Por su parte, buen partido el que disputó nuestro infantil masculino B ante el Base Huercal este pasado lunes en partido aplazado de la última jornada.

Los nuestros tuvieron sus opciones e incluso se vieron por delante en el marcador en algunos momentos de la primera mitad, pero la experiencia y la falta de fuerzas hicieron que el partido no pudiera decantarse del lado rojillo que tendrá que esperar para estrenar su casillero de puntos este año. Un par de bajas en el cuadro roquetero hicieron que en la segunda parte a los locales se les viera algo justos de fuerzas y las imprecisiones afloraran e hicieran que los nuestros terminaran cayendo por 15-25.

BM. Roquetas B infantil masculino 2018-19

Buen partido en lineas generales que deja buen sabor de boca en nuestra afición y que permite a los nuestros afrontar con optimismo el futuro más próximo para este joven equipo.

Clasificación Infantil masculino Jornada 6 Almería

CADETE FEMENINO

En la jornada del sábado, se enfrentaban el BM Bahía de Almería A con el BM Roquetas B en el pabellón Rafael Florido de la capital. 

Partido que desde el inicio marcó las grandes diferencias entre ambos equipos, ya que las jugadoras del equipo roquetero son de primer año y pelearon con jugadoras de segundo año con mucha más experiencia en esta categoría, siendo el resultado final de 44-23 a favor de las capitalinas.

Partido que sirve para jugar minutos y dar experiencia a estas jugadoras en la categoria, pensando siempre en el futuro.

Clasificación cadete femenino Jornada 6 Almería

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona