Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la sexta jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos

Noticias

Resumen de la sexta jornada de la fase provincial CADEBA de los equipos rojillos

28/11/2018  |  168 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba almeria

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía alevín, infantil y cadete, la sexta en esta ocasión, con una buena cosecha de resultados ante Bahía de Almería a domicilio. Los equipos roqueteros cerraron la jornada con cuatro victorias y dos derrotas.

ALEVÍN FEMENINO

Vibrante encuentro alevín femenino en el Pabellón Rafael Florido de Almería de las pequeñas rojillas frente a Bahía Almería.

Alevin femenino Bahía Almeria - BM. Roquetas B

El BM. Roquetas B alevin femenino del primer año de Miguel Romero se enfrentaba al segundo clasificado de la liga alevin. Ambos equipos compitieron con entrega desde el inicio. Así el primer cuarto se lo llevaron las Roquetas, el segundo cuarto las almerienses y empate en el tercer cuarto.

Alevin femenino Bahía Almeria - BM. Roquetas B

El decisivo cuarto cuarto fue para BM. Roquetas, que acabó venciendo el encuentro por un 3-7 que las situa en la lucha por los primeros puestos de la competición.

Alevin femenino Bahía Almeria - BM. Roquetas B

ALEVÍN MASCULINO

Partido importantísimo el que sacó adelante nuestro alevín masculino A en su visita a la cancha del líder, el Bahía de Almería. El equipo ganador saldría líder y tomaría ventaja en la clasificación provincial con vistas a la clasificación para el campeonato de Andalucía.

Alevin masculino Bahía Almeria - BM. Roquetas A

Muestra de la importancia del choque fue el primer cuarto, el cual se resolvió por un tanto de diferencia en favor de los locales, que le otorgaban los dos primeros puntos del choque y le acercaban un poco más a poder llevarse los dos puntos a su casillero. Los roqueteros consiguieron reaccionar de manera inmejorable y después de un cuarto casi bordado, se llevaron el 2º periodo por 4-10 lo que le ponía el 2-2 en el global y un +5 en goles más que interesante para nuestros intereses.

Alevin masculino Bahía Almeria - BM. Roquetas A

El tercer cuarto podía llegar a ser casi definitivo si los rojillos conseguían sacar ventaja en puntos y en goles, y así fue, un 3-6 para los nuestros les dejaba con un 2-4 en puntos y un +8 en goles globales lo que prácticamente les otorgaba también los dos puntos por goles totales marcados. Pero en el último cuarto querían redondear la jugada y se lo acabaron llevando por 2-5 lo que dejaba el duelo en un global de 2-8 y los dos puntos para el casillero rojillo que se alza a lo más alto de la tabla.

Alevin masculino Bahía Almeria - BM. Roquetas A

Paso de gigante de los nuestros para intentar ganar la liga provincial y asegurarse una plaza en el campeonato autonómico. Queda mucha tela que cortar, pero una parte del camino ya está recorrida. Con la vista puesta en el último partido antes del final de la primera vuelta, nuestro alevín A tendrá un par de semanas de descanso para preparar tan crucial choque ante el Urci Almería.

INFANTIL FEMENINO

El equipo infantil femenino BM. Roquetas B de primer año se enfrentaba a Bahia de Almería B. Encuentro de equipos de primer año en la categoría que se resolvía con un contundente 2-25 para las roqueteras.

Infantil femenino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

Desde el principio mostraron ser superiores a sus rivales llegando al descanso con un contundente 1-12.

Infantil femenino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

El resultado final anima a las chicas a meterse en la lucha por los primeros puestos de la categoría a pesar de contar con un año menos que la mayoría de sus rivales.

Infantil femenino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

INFANTIL MASCULINO

Partido importante para nuestro infantil masculino de primer año Meeting Point BM. Roquetas, que se enfrentaba por primera vez a un equipo de “su liga” enfrentándose al Bahía B, equipo de su misma edad y antiguo y futuro rival por el campeonato provincial de la categoría.

Infantil masculino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

Viejos conocidos ambos equipos que dejaban claro desde el principio lo bien que se conocían y, aunque los nuestros abrieron una brecha de 3 goles en el inicio, la igualdad era la nota predominante en el choque y así iba a seguir.

Una buena primera parte de los nuestros dejaba el marcador en 10-12 al descanso lo que otorgaba cierta distancia para templar nervios y afrontar la segunda parte con optimismo. No fue así y un cumulo de perdidas e imprecisiones por parte de los nuestros daban la oportunidad al equipo local de dar la vuelta al marcador y conseguir un parcial de 3-0 que los ponía arriba en el luminoso.

Infantil masculino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

Lo restante del partido siguió la misma tónica con alternativas en las dos áreas y un sinfín de idas y venidas en el marcador que finalmente supo controlar mejor el equipo local y llevarse el duelo por 22-20 dejando a los nuestros sin premio en cuanto a puntos después de un gran partido.

Infantil masculino Bahía Almeria B - BM. Roquetas B

Habrá que esperar para sumar la primera victoria, pero con la intensidad y el trabajo diario estamos seguros de que nuestros chicos van en la dirección correcta y acabarán por asentarse en esta nueva y difícil categoría. Confiamos plenamente en ellos y en su afición que les sigue allá donde van incansablemente.

BM. Roquetas A infantil masculino

Por su parte, el equipo de primer año, BM. Roquetas A dirigido por Carlos Peral no pasó apuros en su desplazamiento al pabellón José Cano de La Gangosa donde venció de forma contundente a Vícar Bahía de Almería, en un encuentro donde el tecnico rojillo pudo dar minutos a todos sus jugadores.

CADETE FEMENINO

En la mañana del sabado, se celebró la sexta jornada del Campeonato de Andalucía Cadete Femenina, en el que se enfrentaban los dos equipo invictos de la categoría, el Balonmano Roquetas A viajaba a la capital para enfrentarse al Bahia de Almería A.

Cadete femenino Bahía Almeria A - BM. Roquetas A

Mal inicio del equipo roquetero, que atenazado por los nervios falló gran cantidad de lanzamientos a porteria en situaciones ventajosas, que tras un tiempo muerto no consiguió mejorarse, mientras que las chicas de Bahia, mucho más acertadas se fueron despegando poco a poco en el marcador, llegando a tener una ventaja al descanso de siete.

Cadete femenino Bahía Almeria A - BM. Roquetas A

La segunda parte fue bien distinta, viendose a un equipo roquetero mucho más aguerrido en defensa y acertado en ataque. Esto hizo que las chicas del Roquetas se fueran acercando poco a poco en el marcador, lo que hizo que el entrenador del Bahía, pidiese tiempo muerto, tras el cuál el equipo de la capital consiguió un parcial de dos cero, haciendo que el resultado final fuese de 26-23.

Cadete femenino Bahía Almeria A - BM. Roquetas A

Partido en el que el equipo roquetero mostró las dos caras que ha mostrado en el inicio de esta temporada, por un lado la de un equipo nervioso, sin ideas claras, poco defensivo y con demasiados errores en ataque, por otro lado un equipo luchador, que es capaz de lo mejor. Aún queda mucha temporada y mucho trabajo para Saúl y Jose Manuel pero con esfuerzo seguro que este equipo estará en lo más alto de la clasificación.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona