Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de la undécima jornada de la liga provincial CADEBA

Noticias

Resumen de la undécima jornada de la liga provincial CADEBA

22/02/2018  |  420 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana tuvo lugar la undécima jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía de balonmano. Donde seis equipos rojillos participaron esta jornada con un balance pobre, dos victorias y cuatro derrotas.

Encuentro BM. Murgi A - BM. Roquetas A

INFANTIL MASCULINO

Este fin de semana jugaban los dos equipos federados del Club, los de segundo año, BM. Roquetas A, dirigidos por Manolo Ruiz se deplazaron al pabellón municipal de Balerma para enfrentarse al BM. Murgi A.

Encuentro BM. Murgi A - BM. Roquetas A

El encuentro comenzó con poca intensidad, y con intercambio de golpes que mantenía la igualdad en el electrónico. A partir del minuto 9 BM. Roquetas subió la intensidad defensiva y se abrió brecha en el tanteo, llegando al descanso con una diferencia de nueve goles a favor de los rojillos. La segunda mitad del partido, con el resultado sentenciado, bajó en intensidad. Aún así, los menos habituales aprovecharon los minutos para reivindicarse, y se llegó al final de los 50 minutos con un resultado de 11-25 a favor de los Roqueteros.

Encuentro BM. Murgi A - BM. Roquetas A

Por su parte, los chicos del infantil masculino de primer año, BM. Roquetas B, dirigidos por Carlos Peral, recibian en el pabellón Infanta Cristina al Bahía de Almería. Los chicos de Carlos Peral no pudieron sorprender al club de la capital cayendo por un claro 11-24.

Mañana viernes a las 18:15h, BM. Roquetas recuperará su encuentro aplazado contra Base Huercal y el sábado a las 12:45h en el Máximo Cuervo contra Urci almería A. BM. Roquetas B, jugará este sábado a las 10:00h en el pabellón de Balerma el choque ante Murgi B.

INFANTIL FEMENINO

Al igual que los chicos, este pasado fin de semana los dos equipos infantiles femeninos del Club Balonmano Roquetas tenían competición. El infantil femenino de segundo año, BM. Roquetas A, dirigido por José Manuel Andrés caía ante el poderoso Bahía de Almería A, equipo que aún no conoce la derrota. Las rojillas dieron todo lo que estaba en sus manos pero no fue suficiente para sorprender al líder, finalizando el encuentro 14-21 para las visitantes.

Mientras, el equipo de primer año, BM. Roquetas B, dirigidas por José Miguel Ferrón, se desplazaba a Almería para enfrentarse al Bahía de Almería B. Mal partido de las rojillas, las jóvenes infantiles roqueteras comenzaron mal el partido y lo terminaron igual. Lo más positivo del partido fueron los dos puntos cosechados que hacen que se mantengan en puestos Cadeba (segundas con un partido más que las terceras que son Carboneras), y que hace que en la lucha por ser el mejor equipo de primer año le saque 4 puntos a las capitalinas con un partido menos que ellas.

Encuentro Bahía B - BM. Roquetas B

Los roqueteras empezaron el encuentro descentradas y confiadas lo que produjo que las chicas de Bahia se adelantasen en el marcador hasta llegar a una renta de 5 goles a 1 para las capitalinas, lo que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto. Despues del tiempo muerto las rojillas consiguieron mejorar su juego en ambos lados del campo y dejar el marcador al descanso en un apretado 8-10 para las visitantes.

Encuentro Bahía B - BM. Roquetas B

La segunda parte comenzó mejor para las rojillas y consiguieron abrir una brecha en el marcador algo mayor, aunque no se llegaban a ir en el electrónico por culpa de las sucesivas pérdidas de balón. Éstas estaban marcadas por precipitación de las visitantes y la falta de concentración. El encuentro estaba llegando al final cuando dos exclusiones algo rigurosas de los colegiados y los sucesivos cambios de jugadoras hicieron que el encuentro se apretase y terminase con 15-18 para las visitantes.

Este próximo fin de semana BM. Roquetas A tendrá un partido clave contra Carboneras (a las 10:00h en el pabellón municipal de Carboneras) y BM. Roquetas B, a las 10:15h en el Máximo Cuervo recibirá al CD Urci Almería.

CADETE FEMENINO

Las chicas del BM. Roquetas A, dirigidas por Carlos Peral, que ocupan la segunda posición que daría derecho asistir a la fase final del CADEBA, cayeron contra el Bahía de Almería, terceras, por 21-24, lo que aprieta la clasificación y no deja margen de error a las rojillas en los siguientes encuentros.

Este sábado BM. Roquetas A viaja a Carboneras para enfrentarse al Nexa Carboneras, cuarto clasificado, en un encuentro vital para las rojillas. A las 11:45h en el pabellón municipal de Carboneras.

CADETE MASCULINO

BM. Roquetas, dirigido por José Miguel Ferrón, viajaba al Rafael Florido para enfrentarse a los locales del Bahía de Almería, segundo clasificado.

Mal partido de los roqueteros que comenzaron el encuentro flojos, con una pobre intensidad defensiva y muchos fallos en ataque lo que propicio que los capitalinos se fueran en el marcador. Y le costase mucho a los rojillos acercarse en el marcador. Con lo que el encuentro llego al descanso 16-8 para los locales.

Después del descanso el partido continuo con la tónica de la primera parte hasta que un cambio en el sistema defensivo roquetero, empezó a propiciar perdidas de los jugadores de Bahía e hizo que el marcador se apretase hasta quedarse los rojillos a pocos goles de empatar el electrónico. Esto forzó al entrenador local a pedir tiempo muerto y ajustar su ataque, y hacer que el encuentro terminase 31-21 para el conjunto de la capital.

BM. Roquetas recibe este sábado a las 11:30h en el Máximo Cuervo a Urci Almería A

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona