Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Resumen de los resultados de la equipos base del Club - 26 y 27 enero

Noticias

Resumen de los resultados de la equipos base del Club - 26 y 27 enero

30/01/2019  |  337 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Copa Cadete femenina MJ Agroasesores BM. Roquetas - GAB Jaen

Nada más y nada menos que once encuentros fueron los que se disputaron este pasado fin de semana con representación de los equipos de base del Club Balonmano Roquetas, en donde se estuvo cerca del pleno con 9 victorias y 2 derrotas. 

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL FEMENINO

Las juveniles recibian este pasado domingo en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a las jienenses del CPD BM. Bailén con el objetivo se seguir sumando para clasificarse entre los dos primeros clasificados del grupo que dan derecho a jugar los cuartos de final que están a la vuelta de la esquina.

DHJF BM. Roquetas - CPD BM. Bailén

La visitantes no lo pondrían nada fácil, con una primera mitad con numerosas alternancias en el electrónico, provocó que las rojillas de Pedro Jorge Quinto se fueran al descanso con tan sólo dos goles de diferencia (14-12). Tras la reanudación, BM. Roquetas ajustó las líneas defensivas y empezó a robar balones que daban lugar a rápidas contras que irian ampliando las diferencias poco a poco hasta el 30-24 final.

DHJF BM. Roquetas - CPD BM. Bailén

En la faceta ofensiva destacaron Marina Navarro, Elena Aranda y Alejandra Burgos, que con siete, cinco y cuatro goles respectivamente, fueron las máximas goleadoras del equipo.

DHJF BM. Roquetas - CPD BM. Bailén

Con esta victoria, y ya van nueve, BM. Roquetas se situa en lo más alto de la tabla del Grupo A con 18 puntos, siendo los dos partidos que restan, ante Urci Almería (segundo) y Nexa Carboneras (tercero), vitales en el porvenir de las roqueteras en la División de Honor Juvenil femenina.

Clasificación jornada 11 División Honor Juvenil femenina

 

PRIMERA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

Este pasado domingo los juveniles del BM. Roquetas disputaban la sexta jornada de la Primera Andaluza juvenil masculina recibiendo en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a los jienenses del Vitaudio GAB Jaen con una gran afluencia de público que pudo asistir a la tercera victoria en casa.

BM. Roquetas - Primera Andaluza Juvenil masculina

Los chicos de Carlos Peral están en plena lucha por alcazar plaza entre los dos primeros clasificados del grupo Almería-Jaen-Granada que daría derecho a disputar los sectores por la fase de ascenso a División de Honor Juvenil masculino.

El encuentro estuvo muy disputado, sobre todo en la primer mitad, a la que se llegó con ventaja por la mínima para los roqueteros, 13-12. Ya en la segunda mitad la defensa funcionó mucho mejor y no solo se logró la victoria por 26-21 si no que tambien se ganó el golaverage particular entre los dos equipos. 

Con esta victoria, BM. Roquetas se coloca como tercer clasificado a tan sólo un punto del segundo clasificado el BM. Maristas de Granada. El proximo encuentro de los roqueteros será este próximo sábado 2, a partir de las 20:00h ante el BM. Vega de Granada en el pabellón municipal de Cúllar Vega de la localidad granadina.

Clasificación jornada 6 de la Primera Andaluza Juvenil masculina

 

COPA DE ANDALUCÍA CADETE FEMENINO

El equipo MJ Agroasesores BM. Roquetas que compite en la Copa de Andalucía cadete recibía este domingo al GAB Jaen Maxi Dia Bulevar. Las roqueteras llegaban al choque como líderes del Grupo A tras vencer en los seis encuentros disputados hasta el momento.

Copa Cadete - MJ Agroasesores BM. Roquetas - GAB Jaen

El choque tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera MJ Agroasesores BM. Roquetas no estuvo concentrado en defensa, dando demasiadas facilidades a las visitantes que aprovechaban los huecos para mandar en el electrónico en diferentes fases de la primera mitad, llegando al descanso con empate a 9.

Copa Cadete - MJ Agroasesores BM. Roquetas - GAB Jaen

Las instrucciones indicadas por José Manuel y Saul en el descanso surtieron efecto, y la imagen del equipo roquetero cambio por completo. Más intensas en defensa y efectivas de cara a la porteria rival, MJ Agroasesores BM. Roquetas tomó el ritmo del encuentro y empezó a marcar las diferencias con rápidos contraataques. Así se llegaría al 23-14 final con el que las rojillas suman su septima victoria consecutiva en lo más alto de la tabla clasificatoria con catorce puntos.

Solo resta un encuentro para el MJ Agroasesores BM. Roquetas en la fase de grupos, el debir ante el Cajamar Urci Almería que se disputará en Almería el próximo 15 de febrero, y que en la ida las rojillas vencieron por 18-15.

 

CADETE MASCULINO - CADEBA ALMERIA

El cadete BM. Roquetas A sumó una nueva derrota en su enfrentamiento con Nexa Carboneras. Difícil temporada para los chicos de Manolo Ruiz. Las bajas en primera línea de Javier Salinas y Mario Calvo influyeron en la rotación, y los problemas de ajustes en el 5-1 defensivo hicieron el resto. El resultado final reflejó un 22-30 a favor de los Carboneros.

Temporada de transición. La falta de continuidad en los entrenos se nota en pista. Sólo queda el consuelo de seguir cogiendo experiencia para la próxima temporada.

 

INFANTIL FEMENINO

Decima victoria del infantil femenino BM. Roquetas A de José Miguel Ferrón, partido que enfrentaba en el pabellón municipal de Huércal a las rojillas con el tercer clasificado de liga, el Alborán Formación Base Huercal. El encuentro comenzó con las visitantes fallando varios lanzamientos que provoco que les costase marcharse en el marcador, aunque gracias al buen nivel defensivo de las roqueteras consiguieron irse en el electrónico llegando al descanso 6 - 12.

BM. Roquetas A - infantil femenino

En el descanso los entrenadores aprovecharon para corregir y ajustar aspectos del juego, algo que BM. Roquetas supo reflejar ya que pudieron alejarse en el marcador y abrir más brecha. La segunda parte continuo como la primera con un buen nivel defensivo por las rojillas que hizo que se marchasen aun más en el partido, llegando al 12-22 final.

Este sábado será el siguiente encuentro para las roqueteras, que viajan a la capital para enfrentrarse al conjunto de BM Bahia de Almería en el pabellón Rafael Florido a las 11:00h.

Asi mismo, el equipo infantil de primer año, el BM. Roquetas B de Miguel Romero recibía en el Infanta Cristina al equipo de primer año del BM. Carboneras, donde las rojillas demostraron la superioridad desde el primer momento, venciendo porun contundente 35-7 ante unos de los rivales de la temporada que viene.

BM. Roquetas B - infantil femenino

BM. Roquetas B viajará este próximo sábado a Huércal de Almería para enfrentrarse al Alborán Formación Base Huercal a partir de las 09:30 horas.

Clasificación jornada 13 infantil femenino Almería

 

INFANTIL MASCULINO

El equipo infantil de segundo año, BM. Roquetas A, dirigido por Carlos Peral se desplazaba este sabado a la dificil cancha del Modas Ilusión Base Huércal, cuarto clasificado, donde controlaron desde el inicio del encuentro el marcador, siempre oscilando con ventaja de 4-5 goles (11-17 al descanso). Ya en la segunda parte donde la defensa y porteria subió el nivel, lograron distanciarse hasta el 20-31 final.

BM. Roquetas A

BM. Roquetas A sigue ocupando la segunda plaza clasificatoria con el objetivo intacto de meterse en la Final Four infantil que se disputará el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Los chicos de Carlos Peral viajarán este sábado al Rafael Florido para enfrentarse al BM. Bahía de Almería a partir de las 10:00h.

BM. Roquetas A

Del mismo modo, victoria importantísima del Meeting Point BM Roquetas de Javi Cano ante el Nexa Carboneras el pasado sábado por 26-22 que les pone con 8 puntos en este su primer año de infantiles. El partido estuvo muy igualado y los visitantes hacían valer la condición de sus jugadores de segundo año que con lanzamientos exteriores y superioridades obtenidas por ellos conseguían romper la defensa rojilla.

En ataque nuestros chicos empezaron con dificultades para encontrar espacios y diversas pérdidas de balón propiciaban que el marcador al descanso fuera de -3 para los nuestros. La reanudación les dio a los nuestros la claridad que no tenían en la primera parte, y con unos pequeños reajustes defensivos, conseguían equilibrar el marcador a los 5 minutos de reanudación, lo que devolvía el partido a su fase inicial y la emoción a su punto más alto para el resto de encuentro.

BM. Roquetas B

 

Una mayor fluidez de balón en ataque y aciertos en los lanzamientos, otorgaban a los nuestros una renta de 2 goles a falta de poco más de diez minutos para la finalización. Los ataques rivales se precipitaban y los nuestros encontraban con cierta sencillez los robos de balón y la formula para ralentizar el ataque carbonero que veía como el partido se les escapaba. Consiguieron los rojillos mantener el resultado y dejarlo en el 26-22 final que les da a nuestro equipo su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

BM. Roquetas B

 

Muchas cosas por trabajar, mucho que mejorar, pero con la seguridad de que se camina en la dirección correcta y que empiezan a adaptarse a la categoría, próxima batalla, el próximo sábado en el campo del Modas Ilusión Base Huércal a las 12:30h.

Clasificación jornada 13 infantil masculino Almería

 

ALEVÍN FEMENINO

Nueva victoria rojilla y van siete como son los partidos de liga que han jugado las peques del BM. Roquetas A de José Miguel Ferrón, en esta ocasión en casa del Hefona Group Base Huercal. El partido estuvo marcado por la seriedad defensiva que mostraron las rojillas desde el pitido inicial del encuentro.

BM. Roquetas A

Las roqueteras comenzaron con el "cerrojo" puesto en su portería, recuperando muchos balones. Para salir rápido al contraataque reflejando el marcador al final del primer cuarto por 0-10. El segundo cuarto con 7 guerreras diferentes que siguieron realizando el trabajo de sus anteriores compañeras, provocando muchas perdidas de balón del rival dejando el resultado del segundo cuarto con 3-12 para las nuestras.

Después de un breve descanso la segunda parte continuo con la misma sintonía que la primera, con el conjunto roquetero fiel a sus principios y haciéndose fuerte en su campo para con rapidez salir a campo contrario. Reflejándolo en los marcadores del tercer cuarto 1-8 y del cuarto periodo 1-11.

BM. Roquetas A

Tras una nueva victoria la primera como visitante en este 2019, a las jóvenes rojillas les toca volver a viajar este próximo sábado a la capital para enfrentarse esta vez frente a BM Bahia de Almería, cuarto clasificado en liga, en el pabellón Rafael Florido a partir de las 12:00h.

Clasificación jornada 13 alevín femenino Almería

 

ALEVÍN MASCULINO

Partido de primero contra cuarto el que disputó nuestro alevín BM. Roquetas A de Javi Cano el pasado sábado en el Infanta Cristina ante el Nexa Carboneras que se resolvió con la victoria de los nuestros por 8-2.

El partido estuvo más disputado de lo que muestra el marcador y se decidió por pequeños detalles en cada uno de los cuartos. Los empates en en el primer y tercer cuarto dejaban claro que el partido se iba a decidir al final y que nada estaba decidido.

Victorias en el segundo y cuarto cuartos para los nuestros por cuatro goles de diferencia que servían para sumar los 6 puntos correspondientes a dichos cuartos y del total de goles y mantener a los nuestros invictos en lo más alto de la clasificación almeriense y que deja al Nexa Carboneras cuarto y que podría darse en unas hipotéticas semifinales de la final four de final de la fase provincial, por lo que puede servir de termómetro para conocer donde se encuentran ambos equipos de cara a la clasificación para el próximo CADEBA de la categoría.

BM. Roquetas A viajará en esta ocasión a Huércal de Almería para enfrentarse al Hefona Group Base Huercal a partir de las 11:30h.

Por su parte, los chicos del primer año del BM. Roquetas B alevín de Juan Antonio Jódar no fueron capaces de superar al Hefona Group Base Huercal, donde se notó la diferencia de edad entre ambas plantillas, cayendo por 10-0 y quedándose en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

El siguiente rival de los alevines de primer año será el difícil BM. Bahía de Almería, segundo clasificado, este sábado en el pabellón Rafael Florido de Almería a partir de las 09:00h.

Clasificación jornada 13 alevín masculino Almería

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona