Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Roquetas acogerá la Final Four Juvenil

Noticias

Roquetas acogerá la Final Four Juvenil

17/05/2011  |  1723 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
El municipio de Roquetas de Mar acogerá la fase final del campeonato de España juvenil femenino que se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo.

Las juveniles de Cristóbal Ordoño tienen la posibilidad de coronarse como campeonas de España delante de su afición. El próximo fin de semana comenzara la final four del campeonato estatal donde acuden los cuatro mejores equipos de todo el territorio nacional y entre los que se encuentra BM. Roquetas.

Junto a las rojillas asistirán a la cita las vallisoletanas del Aula Cultural Viveros Herol, las asturianas del Feve BM. Gijón y las madrileñas del BM. Base Villaverde. Tanto BM. Roquetas como Aula Cultural acuden a la cita con dos puntos más que sus rivales, al contar el resultado obtenido en la fase previa disputada hace una semana ante Gijón y Villaverde respectivamente.

La competición comenzará el sábado 28 por la tarde. A las 17.00 horas Feve BM. Gijón y BM. Base Villaverde darán el pistoletazo de salida y cerraran la jornada a las 19.00 horas las rojillas del BM. Roquetas y el Aula Cultural Viveros Herol. De este encuentro podría salir el futuro campeón nacional.

Ya el domingo se disputará la segunda y última jornada. A las 10.00 horas Feve BM. Gijón se enfrentará al Aula Cultural y a las 12.00 horas será BM. Roquetas quién cierre la competición ante las madrileñas del Base Villaverde.

Todos los encuentros se disputaran en el pabellón municipal Infanta Cristina, cuya entrada será gratuita para conseguir una gran afluencia de publico.

Al evento acudirá la juvenil Nadia Bustamante, que a pesar de estar convaleciente de su recientes intervenciones, se sentará con el resto de sus compañeras en el banquillo para transmitir a todas ellas la fuerzas con las que ellas está ganando “su partido”.

El Club Balonmano Roquetas anima a toda la familia del balonmano roquetero que asista a todos los encuentros en masa para animar a sus juveniles, que por mérito y sacrificio propio han conseguido llegar a lo más alto de la competición en una temporada inolvidable.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar