Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Roquetas de Mar acogerá el intersector nacional juvenil femenino

Noticias

Roquetas de Mar acogerá el intersector nacional juvenil femenino

10/04/2017  |  461 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
roquetas-de-mar-sede-del-intersector-juvenil-femenino-201617

Una vez finalizada la Primera Andaluza Juvenil Femenina, en donde el Club Balonmano Roquetas se ha proclamado Campeón de Andalucía, la competición pasa al ámbito nacional, donde los mejores equipos de todo el país se enfrentarán por decidir el campeón nacional.

Tras todas las solicitudes enviadas, Roquetas de Mar será uno de los ocho sectores que se disputarán del 21 al 23 de abril por todo el territorio nacional y que decidirán los ocho equipos que juegan la fase final por el título nacional.

BM. Roquetas, que actuará como local, recibe al subcampeón madrileño, el Base Villaverde, a las terceras de la comunidad Valenciana, BM. Castellón y al campeón de la Región de Murcia, AD. Abarán.

El intersector, que se jugará íntegramente en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, comenzará el viernes 21 en jornada de tarde, donde BM. Roquetas se enfrentará al campeón murciano, el sábado 22 también por la tarde ante las valencianas del BM. Castellón y por último el domingo 23 en jornada de mañana ante el Base Villaverde.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a toda la afición rojilla para que no falte a ninguno de los tres encuentros de nuestras juveniles y ayuden a las rojillas meterse entre los ocho mejores equipos de España.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar