Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Sabor agridulce en la final del Campeonato de Andalucía infantil

Noticias

Sabor agridulce en la final del Campeonato de Andalucía infantil

08/05/2019  |  178 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Mal fin de semana de nuestras rojillas en el peor momento posible, las roqueteras terminan el Campeonato de Andalucia como cuartas clasificadas después de dos partidos en los que no ofrecieron su mejor versión sin llegar a estar a la altura del momento y las exigencias de la competición.

BM. Roquetas, cuarto de Andalucía

El fin de semana comenzó con unas semifinales ante un rival, BM. Montequinto, que desde su sistema defensivo busca agobiar a las rivales con una presión alta que hace que las perdidas de balón aumenten considerablemente. Las rojillas sufrieron mucho para superar la primera línea defensiva quinteña y no se pudo ver el potencial ofensivo de las roqueteras durante la primera parte que se llevó Montequinto por un 8-9 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

BM. Roquetas - BM. Montequinto

Tras la vuelta del descanso las sevillanas salieron mejor al 40 x 20 que las roqueteras y en los primeros 10 minutos de la segunda mitad hicieron un parcial de 3-7, qué hizo que la ventaja de las quinteñas se fuese a 5 goles. Los rojillas consiguieron recuperar varios balones y acercarse en el marcador. A falta de los últimos 5 minutos de encuentro el marcador era de 17-19, las roqueteras se acercaron aún más en el electrónico poniéndose a un gol y teniendo bola para empatar faltando 20 segundos. La historia se repetía como el año pasado en cuartos de final, esta vez otro rival pero mismo final, las rojillas tuvieron balón para empatar pero un último lanzamiento parado por la portera quinteña finiquitó el encuentro.

BM. Roquetas - BM. Montequinto

Llegó el domingo y en juego se encontraba el tercer puesto del Cadeba, se enfrentaban los finalistas del campeonato alevin disputado hace dos temporadas, BM. Roquetas y BM. Maravillas

El encuentro comenzó con dos equipos haciéndose fuertes en defensa respecto a los ataques rivales llegando a los 10 primeros minutos con un paupérrimo 4-3 para las malagueñas. Varias pérdidas rojillas hicieron que en los siguientes 5 minutos las malagueñas se fuesen en el marcador llegandose a poner con una renta de 5 goles. José Miguel Ferrón ajustó varios fallos defensivos y BM. Roquetas se acercó en el marcador llegando al descanso 11-9 para las de naranja.

BM. Roquetas - Maravillas

A la vuelta de vestuarios Maravillas siguió mostrando mejores soluciones para superar la defensa roquetera a la que le costaba mucho superar las líneas rivales. Los fallos en lanzamientos y perdidas de balón hicieron que Maravillas se fuese en el marcador poniendose con una ventaja de 6 goles a falta de 10 minutos para el final. Ventaja que el cuadro roquetero no fue capaz de rebajar y el encuentro termino con un doloroso 21-16.

BM. Roquetas - Maravillas

Después de un fin de semana muy complicado para las rojillas, en el que las cosas no salieron como esperaban, toca descansar y volver a los entrenamientos para afrontar una fase de intersector de España. Fase que las rojillas disputarán fuera de Andalucia sin saber aun rivales ni lugar, pero con la idea de ir a luchar y dejarse todo en mejorar la imagen dada este fin de semana.

A pesar de que este fin de semana el equipo no ha conseguido ninguna victoria, desde el Club estamos muy orgullosos de este equipo, queda claro que nuestro equipo tiene nivel para luchar con cualquiera de los tres equipos que han quedado por encima en el campeonato autonómico, y estamos seguros que conseguiran reponerse y dar lo mejor de ellas en el intersector nacional. Vamos chicas!!!

Fotos: Federación Andaluza de Balonmano

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona