Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Se escapa el liderato del grupo

Noticias

Se escapa el liderato del grupo

20/02/2011  |  1276 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
lanzamiento-mary-wwwventiunocerodosnet

Las juveniles caen derrotadas ante el líder, el Cajamar Unión Málaga.

Esta mañana se ha disputado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, la decimo sexta jornada de la Primera Andaluza juvenil femenina, en la que se enfrentaban BM. Roquetas y Cajamar Unión Málaga.

Sin duda el partido de la jornada, donde ambos equipos llegaban a esta jornada empatados a 30 puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria a falta tan sólo de disputarse la última jornada el próximo fin de semana, por lo que el equipo vencedor daría un paso importantísimo para proclamarse campeón del grupo.

Así dio comienzo un encuentro muy intenso donde las rojillas comenzaron anotando pero que las malagueñas respondieron rápidamente. La igualdad entre ambas plantillas fue la tónica dominante durante esta primera mitad, a pesar de que las malagueñas consiguieron abrir una ventaja de dos goles, las chicas de BM. Roquetas, arropadas por la afición roquetera, que acudió al llamamiento del Club, consiguieron empatar el encuentro a 12 tantos justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el intenso ritmo de la primera parte prosiguió en un choque de titanes, donde de nuevo las malagueñas consiguieron abrir una ventaja de tres goles pasados quince minutos de esta segunda mitad, pero tras un tiempo muerto solicitado por el técnico roquetero donde se ajustó la línea defensiva, metió de nuevo a BM. Roquetas en la lucha, consiguiendo incluso ponerse un tanto por encima. Pero el esfuerzo realizado hizo mueca en el equipo local, que empezó a notar el cansancio acumulado de este encuentro y el disputado ayer sábado contra Escolapios de Granada, aplazado en su día, lo que aprovecharon las malagueñas, que con un banquillo más largo que el roquetero, consiguió abrir una ventaja de cuatro goles a falta de unos minutos que ya fue insalvable, con lo que se llegó al final del encuentro con el 22 - 26 a favor de Unión Málaga.

Sin duda uno de los encuentros más vistosos de lo que llevamos de temporada el disputado esta mañana en el Infanta Cristina ante más de 400 aficionados que disfrutaron de un excelente partido, que es muy probable que se vuelva a repetir en los cruces de la fase final por el campeonato andaluz. En la faceta ofensiva, merece destacar el trabajo de Mary, que con 12 goles fue la máxima goleadora del equipo y del encuentro. Por parte malagueña merece la pena destacar el trabajo de la portera que consiguió detener cuatro lanzamientos de siete metros rojillos que podrían haber cambiado la historia del partido.

Ahora toca pensar el próximo rival, el BM. Almuñécar, al que tendremos que visitar este próximo domingo 27 febrero en el pabellón municipal de Almuñécar a partir de las 12.00 horas en la última jornada de la fase de grupos que determinará el orden para los cruces de la fase final.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (12+10): Ana (p), Tamara (p.s), Lorena, Silvia (2), Mary (12), Clara (4), Nadia, Mª José (1), Sonia (1), Mª Victoria, Alicia (1), Macarena y Laura (1),

Cajamar Unión Málaga (12+14): Ana Isabel (p), Mónica (p.s.), Carmen, Eva M, Eva, Elena (5), Laura G., Lidia (1), Alba (4), Lucia (5), Cristina (3), Eva S, Laura P. (5) y Leticia (3).

Parciales: 2-2, 3-4, 5-6, 7-9, 8-10, 12-12, -descanso- 15-15, 17-18, 17-20, 20-21, 22-25 y 22-26.

Árbitros: Mª Teresa González y Tania Moya, del colegio malagueño y almeriense respectivamente. Excluyeron por parte local a Clara, Laura y al técnico Cristóbal, mientras que por parte malagueña a Eva Florido (2), Cristina, Leticia y Elena (2, más descalificación directa por arrojar una botella a la cancha).

Lanzamientos de 7 metros: BM. Roquetas 3/7 – BM. Escolapios 2/2.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin