Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Seis representantes del Club Balonmano Roquetas participarán en el Campeonato de España con las selecciones andaluzas

Noticias

Seis representantes del Club Balonmano Roquetas participarán en el Campeonato de España con las selecciones andaluzas

02/01/2019  |  335 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: selecciones andaluzas, cesa

Tras la última concentración de las combinados andaluces en Almuñécar, la Federación Andaluza de Balonmano realizó este pasado fin de semana la presentación de sus selecciones de formación que disputarán el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales infantil, cadete y juvenil masculina y femenina que se celebrará en Valladolid desde hoy día 2 al 7 de enero.

Representación roquetera en el CESA 2019

El Club Balonmano Roquetas estará bien representado en el torneo con seis representantes de las escuelas de balonmano de Roquetas de Mar, que cede a los combinados andaluces cinco jugadoras y un técnico.

La selección que más representación roquetera tiene es la infantil femenina, a la que el Club Balonmano roquetas aporta cuatro jugadoras, Laura Biepar, Ambar Abba, Eva Gallego y Paula Hernández

La selección infantil, encuadrada en el Grupo C de la Copa de España, arrancará la competición con doble enfrentamiento, esta mañana ante la selección de Ceuta y esta tarde ante la selección de las Islas Baleares, y descansará mañana para afrontar el día cuatro, o bien el cruce con los campeones de grupo que le den derecho para participar en la fase final del Campeonato de España o bien por puestos inferiores.

La otra selección con representación rojilla es la selección juvenil femenina, a la que pertenece la roquetera Marina Navarro. El combinado andaluz, está encuadrado en el grupo D de la Copa de España, que al igual que las infantiles se cruzarán en doble enfrentamiento hoy a Aragon por la mañana y a Melilla por la tarde, para esperar los cruces del día 4.

Por último, la selección andaluza cadete femenina contará con el técnico José Miguel Ferrón que junto a Laura Plaza dirigirán el combinado verdiblanco en el Campeonato de España, encuadrados en el Grupo A junto a Cataluña, Asturias y Esukadi.

Sigue todos los resultados, noticias, imagenes... en la web oficial del campeonato cesa2019.es

Desde estas líneas, el Club Balonmano Roquetas desea a todos sus representantes la mejor de las suertes en un campeonato tan exigente que medirá el estado actual del balonmano andaluz en el panorama nacional.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona