Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Seis rojillas con las selecciones andaluzas

Noticias

Seis rojillas con las selecciones andaluzas

03/12/2010  |  1914 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: General
convocatoria-andaluza

Con motivo del parón liguero por la festividad nacional en todas las competiciones de la federación andaluza de balonmano, este puente se celebrará la segunda concentración de las selecciones andaluzas, donde el Club Balonmano Roquetas tendrá una importante representación.

La selección andaluza juvenil femenino contará con la presencia de cuatro jugadoras, la portera Ana García, las laterales Laura Berenguel y Alicia Salinas, así como la polivalente María José Gutiérrez. Dicha selección se desplazará a Elche para disputar el Torneo organizado por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, devolviendo así la visita realizada el año pasado en Málaga, jugando tanto el sábado como el lunes ante la selección valenciana.

Por otro lado, la selección Andaluza cadete femenina, continuará en Málaga su preparación al Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que se disputará a principios del 2011. En dicha convocatoria será participe la lateral rojilla María José Martínez.

Y por último, la selección andaluza infantil femenina disputará durante los próximos días del 4 al 6 de diciembre en las localidades de Pinto y Getafe, el X Torneo de Selecciones Territoriales de Comunidad de Madrid, a este torneo asistirá la lateral rojilla Mercedes Maldonado, la cual se enfrentará a las comunidades de Galicia, Madrid y Asturias.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar