Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels, a por la primera victoria en casa y alejarse del descenso

Noticias

Senator Hotels, a por la primera victoria en casa y alejarse del descenso

18/10/2018  |  625 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

El Senator Hotels BM. Roquetas está trabando duro toda esta semana para enfrentarse al Jesmon BM Leganés madrileño y poder alejarse de los puestos de descenso. Y es que las rojillas son conscientes de lo que se juegan este sábado, ante un rival que ya venció la temporada pasada en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas - Jesmon BM. Leganés

El encuentro se disputará nuevamente en el pabellón del CDU Juan González Fernández (piscina municipal de El Parador) ya que el escenario habitual, el Infanta Cristina, estará ocupado para La Desértica que se celebra en Roquetas de Mar este fin de semana. Y será dirigido por las granadinas Mª Victoria Avilés y María Sánchez a partir de las 19:30h. Justo antes, a las 17:30h las juveniles jugarán su tercer encuentro ante el UGR Maracena para seguir manteniendose lider de la División de Honor Juvenil femenina.

El rival de las roqueteras, Jesmon BM. Leganes, aún no conoce la victoria esta temporada, pero no deja de ser un equipo muy serio y trabajado, el contrataque es su mejor arma, basa su ataque en el juego con el pivote y alterna lanzamiento exterior con penetraciones de su primera línea.

BM Leganés un clásico de la categoría, cuenta con una amplia plantilla con varias incorporaciones esta temporada, como la vuelta al equipo de la extremo Sara Lucas y los fichajes procedentes de BM Base Villaverde, las dos primeras líneas Moira Belda y Sara Delgado.

Por su parte, Senator Hotels BM. Roquetas ha vuelto a la normalidad en los entrenamientos, preparando a conciencia este fundamental duelo, ya que quiere conseguir sus primeros puntos en casa, para ello cuenta para este partido con la totalidad de la plantilla.

Quinto, en la previa del encuentro destaca, "Esta semana estamos trabajando mucho mejor, hemos vuelto a la normalidad en los entrenamientos, queremos conseguir nuestra primera victoria en casa y volver a tener buenas sensaciones en la pista", a lo que añade "será un partido duro y difícil, ellas poseen jugadoras con mucha calidad y experiencia, reducir el número de errores será la clave para ganar este partido".

Desde el Club Balonmano Roquetas esperamos a toda la afición rojilla, tanto para el partido juvenil como senior que se disputarán en el CDU Juan Gonzalez. No faltes!!!

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona