Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería luchará por su segunda Copa de Andalucía

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería luchará por su segunda Copa de Andalucía

04/11/2019  |  305 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Sin apenas tiempo para desconectar del encuentro de este pasado fin de semana en Bolaños, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería afrontará mañana martes la final de la XVIII Copa de Andalucía femenina que se disputará en el Pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga a partir de las 20:00 h.

Final XVIII Copa de Andalucía femenina

Las rojillas se enfrentarán al Rincón Fertilidad Málaga, equipo que alcanzó la final directamente gracias a su condición de equipo de la Liga Guerreras Iberdrola, y que ocupa la quinta posición de la División de Honor Femenina con ocho puntos, los mismos que el tercer clasificado.

Mientras que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería para alcanzar la final copera tuvo que superar una primera fase en forma de ida y vuelta ante el otro equipo almeriense de División de Honor Plata, el Ikersa Urci Almería con resultados de 24-20 y 26-32, ambos favorables a las roqueteras. Posteriormente, en ronda de semifinales y a partido único se impusieron por 32-26 a Adesal Córdoba.

De este modo, malagueñas y roqueteras se jugarán un título que podría suponer el séptimo entorchado autonómico para las locales, vencedoras en seis ocasiones desde el año 2012, y el segundo para las rojillas, que ya se impusieron en la sexta edición de la Copa Andalucía cuando estas militaban en División de Honor. Además, el partido servirá como homenaje a Diego Carrasco, tristemente fallecido el pasado mes de julio y quien era el técnico del conjunto malagueño y seleccionador español femenino de balonmano playa. 

Quinto en la previa de la Final destaca "Vamos a Málaga sin nada que perder, sabemos que el favorito es el Rincón Fertilidad Málaga, pero en el deporte nada es imposible y desde el cuerpo técnico estamos seguros que nuestras chicas lo darán todo para ofrecer un gran espectáculo. Sin duda es un partido para disfrutar".

Dicha final será retransmitida via streaming en directo a través del canal de Youtube de la Federacion andaluza de balonmano

Cartel de la XVIII Final Copa Andalucía femenina

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona