Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería sale victorioso del Superpuente

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería sale victorioso del Superpuente

10/12/2019  |  290 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Puente triunfal del Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería que consigue la victoria en los dos partidos que tenía este fin de semana en casa ante el 5º clasificado Rincón Fertilidad Málaga Norte y el líder Santagadea BM Sanse.

Doble victoria del Senator Hotels BM. Roquetas Bahia de Almería

La noche del viernes comenzó el super puente para las rojillas con la contienda ante el Málaga Norte, filial del Rincón Fertilidad que milita en la máxima categoría del balonmano nacional. El conjunto malagueño salió enchufado al encuentro y con rápidas y eficaces transiciones se ponía 3-0 en los primeros tres minutos de juego.

Poco a poco las roqueteras comenzaron a centrarse en ataque y en los siguientes tres minutos puso el cuadro rojillo empató en el marcador 3-3 apoyado por su fición. La igualdad se mantuvo hasta el minuto ocho con el 5-5, en ese momento la escuadra de Quinto y Agus intensificó su defensa y con rápidas contras empezaba a coger ventajas, 9-5 en el minuto once, lo que obligaba a pedir tiempo muerto por parte de Laura Plaza, entrenadora del conjunto malagueño.

Las jugadoras del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería mantenían el buen juego exhibido hasta entonces y lograban ponerse +6 en el ecuador del primer tiempo. La reacción del Málaga Norte vino con rápidas contras que pillaban descolada a la defensa rojilla y veía como se apretaba el marcador, 13-10 en el minuto veinte.

El encuentro se igualó y las malagueñas pudieron acercase a un gol a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, pero otro pequeño arreón por parte de las locales se llegaba al descanso con el resultado de 17-15.

La segunda mitad comenzó con las malagueñas empatando el encuentro en solo dos minutos, 17-17. Roquetas con Patricia Conejero y Marina Navarro en la primera línea encontraban espacios para desestabilizar la defensa malagueña y coger una pequeña ventaja 22-20 en el minuto 10. La intensidad rojilla no cedía y su defensa lograba anticiparse para conseguir correr contraataques que Laura Muñoz se encargaba de finalizarlos se llegaba al minuto 23 con el resultado 30-24. Ventaja que se supo administrar hasta llegar al final con 33-28.

Superada el primer envite,  Senators Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería tenía otra cita en el Infanta Cristina el domingo por la mañana, y nada y nada menos que el líder de la categoría, que venía invicto y solo había cedido dos empates, el Santagadea BM. Sanse. Este encuentro fue el correspondiente a la jornada 7, aplazado por la participación de María Gomes con el combinado nacional y por la celebración de la Champions de balonmano playa, donde varios integrantes del cuadro rojillo participaban.

Las madrileñas cogían el mando del encuentro con un juego muy rápido, donde se ponían 1-5 en tan solo cinco minutos, otra vez tocaba remar, y con buenas defensas y certreras contras las rojillas empezaban a coger aire, el ataque aseguraba la posesión y empezaban a encontrar huecos para los lanzamientos de María Gomes (13 goles) o las penetraciones de Marina Navarro que conectaban muy bien con los pivotes. Así se llegaba al ecuador de la primera parte con la máxima igualdad, 8-8.

Los siguientes quince minutos el conjunto roquetero desplegó su mejor versión con un juego vistoso y dinámico, que les permitía coger ventaja en el electrónico llegando al descanso con el resultado de 21-14.

La segunda parte las rojillas continuaron con su gran partido, la defensa madrileña subía sus líneas y en la que María Hernández (9 goles) lució su gran experiencia congestionando el ataque, Senator Hotels, que redujo mucho las pérdidas de balón, encarrilaba el encuentro y no llegó a pasar apuros para llegar al final con un contundente 38-29.

Quinto, tras finalizar el choque ante Sanse destacaba "Gran fin de semana, no solo por las victorias, sino que esta vez hemos podido ver la imagen y el juego que este grupo de jugadoras son capaces de hacer, el viernes el partido fue muy intenso, ante un rival que lucha hasta el final y tiene un ritmo altísimo en ataque, fue una victoria muy trabajada y sufrida. Hoy, nos enfrentábamos al líder e invicto BM Sanse, no hemos comenzado bien, pero el equipo se ha rehecho, hemos tenido mucha intensidad, se han reducido las pérdidas de balón y hemos corrido muy bien. El ataque ha estado con mucha claridad, hemos hecho un partido muy completo, estamos muy contentos de la respuesta de todas hoy en la cancha, hemos disfrutado jugando y eso se nota".

Mientras Agus comentaba "Esta es la versión que queremos ver del equipo, estos dos partidos nos afianzan en la parte alta de la clasificación y nos dan mucha motivación para seguir confiando en nuestro juego y seguir creciendo como equipo. Ahora toca pensar en el choque de este próximo domingo, donde tenemos un largo viaje a Madrid para enfrentarnos al Base Villaverde".

Con estas dos victorias Senator Hotels se afianza en la quinta posición a cuatro puntos del lider Sanse y puestos de fase de ascenso.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona