Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se trae de Madrid dos puntos muy sufridos

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se trae de Madrid dos puntos muy sufridos

17/12/2019  |  298 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhp, senior femenino

La madrugada de este pasado domingo Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería viajaba a Madrid para enfrentarse a partir de las 12:00h al colista del grupo Base Madrid Villaverde (que aún no conocía la victoria) y lo hacía con multitud de bajas, y es que la mala suerte se está cebando con la escuadra roquetera en este último tramo de la temporada, por lo que Quinto y Agus disponían de pocas rotaciones para este partido que cerraba la primera vuelta de la División de Honor Plata femenina.

DHPF Madrid Base Villaverde - Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

Senator Hotels Roquetas Bahía salió muy bien al encuentro y en el minuto cuatro ya iba ganando 0-4, todo parecía que iba a salir rodado, pero la madrileñas no daban su brazo a torcer y lograron ponerse a un gol de diferencia con lanzamientos desde larga distancia por parte de sus cañoneras, 4-5 en el minuto ocho.

Las jugadoras de Quinto y Agus se emplearon a fondo en defensa y le endosaron un parcial de 0-4, con rápidas contras y certeros lanzamientos de María Gomes (10 goles) para llegar al ecuador de la primera mitad, 4-9.

El control del partido era visitante y lograba ponerse con seis goles a favor, 8-14 a falta de cinco minutos, pero un golpe desafortunado en el rostro de Marina Navarro, es lesionada en el tabique nasal y no puede volver a jugar en lo que queda de partido, condicionó al conjunto rojillo y es aprovechado por Villaverde para recortar distancias y llegar al descanso con el marcador de 12-16.

En el segundo periodo las madrileñas salieron más enchufadas al encuentro y se acercaron a dos goles en el minuto cinco, Roquetas con María Gomes y Laura Muñoz liderando el ataque conseguían volver a abrir brecha en el marcador y ponerse en el minuto diez con +5, 17-22.

Los siguientes diez minutos se mantuvieron las diferencias con Sonia Fuentes más inspirada en ataque, pero las rojillas muy cansadas empezaban a acusar el largo viaje y la falta de rotaciones ya que Patricia Conejero también se lesionó en esta segunda parte.

Las madrileñas aprovecharon para intensificar su defensa y correr rápidas contras que no eran capaces de frenar por parte de Roquetas y así se llegaba al minuto 28 con el marcador 29-30.

Un tiempo muerto obligado de Senator Hotels, permitió ordenar el siguiente ataque que acabó en gol desde los seis metros por parte de Suraia Biepar, que a la postre sería el resultado final 29-31.

Quinto, tras finalizar el encuentro destacaba "Nos llevamos los dos puntos en un partido muy sufrido, hemos empezado muy bien, pero hemos acusado mucho la lesión de Marina y Patri por lo que no hemos podido hacer muchas rotaciones. Hemos llegado al final del partido muy justas, lo que ha significado que no hayamos estado muy certeras y hemos hecho malos balances defensivos. Nos ha faltado algo más de experiencia para controlar el encuentro, pero tenemos quque quedarnos con lo positivo de una victoria para cerrar la primera vuelta".

Por su parte, Agus comentaba "Todo está abierto para la segunda vuelta, y esto no para, el sábado tenemos otro desplazamiento complicado a Málaga para enfrentarnos a Fuengirola, a ver si podemos recuperar a algunas jugadoras porque ahora estamos bajo mínimos. Sin duda va a ser otro partido difícil pero estoy seguro que las chicas lo darán todo para irnos a las vacaciones de Navidad con una nueva victoria".

Y es que este sábado Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería viajará a tierras malagueñas este próximo sábado (19:00h) para enfrentarse al Fuengirola un Sol de Ciudad en el último choque de liga que cerrará la competición de este 2019.

Ficha técnica del encuentro:

Madrid Base Villaverde (12+17): Carlota González, Sara Gallardo (2), Alba Vega (2), Lea Saint (5), Ana Martínez (1), Berta Corriols, Rocío Delgado (2), Nerea Rodriguez, Raquel Ventas (2), Elina Pérez, María García (5), Andrea Ramirez, Irene Sobrino, Virginia Jimenez (5), Alba Yuste (5).

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería (16+15): Marta Álamo, Laura Muñoz (5), Patricia Conejero, Suraia Biepar (3), Sonia Fuentes (6), Lucía Miranda, María Gomes (10), Ana Leiva, Carmen Fernández (1), Andrea Piñero (3), Marina Navarro (1), Mª Mar Hernández (2).

Parciales (cada 5 minutos): 2-4, 4-6, 4-9, 7-11, 8-14, 12-16, descanso, 15-17, 17-22, 21-24, 23-27, 26-29, 29-31.

Árbitros: Jorge Batanero y Marcos Dominguez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Rocío Delgado (23"), Alba Yuste (30") y Nerea Rodriguez (38"). Mientras que por parte rojilla a Sonia Fuentes (29").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, disputado en el pabellón Féliz Rubio de Madrid.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona