Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería toma ventaja en la eliminatoria de Copa ante Ikersa Urci

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería toma ventaja en la eliminatoria de Copa ante Ikersa Urci

25/08/2019  |  291 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Ayer sábado dio comienzo la temporada oficial del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería con la disputa del encuentro de ida de cuartos de Copa de Andalucía ante Ikersa Urci Almeria en el que las rojillas vencieron 24-20, tomando ventaja en la eliminatoria que tendrá su desenlace este próximo martes en la capital.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

La competición empieza fuerte para las rojillas midiéndose al cuarto clasificado de la División de Honor Plata Femenina 2018/19, sin duda un gran espectáculo el que ofrecerieron ambos equipos a los casi 200 aficionados desplazados al pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería supo aprovechar el factor cancha para mandar en el electrónico de inicio a fin ante un Ikersa Urci que no bajó los brazos en ningún instante dejando muestras del excelente nivel que vive el balonmano almeriense. 

Calentamiento Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Las de Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado salieron concentradas, consiguiendo ponerse por delante a las primeras de cambio, consiguiendo abrir una ventaja de cuatro goles al educador de la primera mitad que supo administrar hasta el descanso, al que se llegó con ventaja roquetera por 14-10.

Tiempo muerto encuentro Copa Andalucía Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería - Ikersa Urci

En la segunda mitad, al equipo se le notaron algunos desajustes, típicos de la pretemporada y sobre todo porque se nota que aún no está el equipo compenetrado al 100% y que hay que pulir muchos aspectos tanto en defensa como en ataque. No obstante defensivamente si se empezó a ver un gran bloque que permitió mantener practicamente durante el segundo periodo la diferencia con la que se llegó al descanso, finalizando el choque con un 24-20 a favor de las rojillas que tendrán que denfender esta ventaja este próximo martes a las 20:00h en el pabellón Moisés Ruiz de Almería en el encuento de vuelta que decida que equipo de Almería juega la semifinal contra Adesal Córdoba el próximo fin de semana.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Quinto, una vez finalizado el choque se mostraba muy contento e ilusionado con la victoria "Primer partido con victoria, con buenas sensaciones y con mucho margen de mejora. En defensa estamos bastante bien y en ataque pecamos de mucho juego individual y algo fallones de cara a portería, algo lógico debido a que estamos en pretemporada, y aún no estamos adaptados al ritmo y el estilo de juego que queremos desarrollar está temporada".

A lo que añadía "Hemos hecho muchas acciones con buena continuidad en el juego y acciones brillantes desplegando por momentos un balonmano de gran calidad. Además tanto agus como yo hemos podido dar minutos a todas las jugadoras y pudimos probar cosas, aún nos falta mucho para estar al 100% pero el proyecto pinta bien, tenemos que seguir creciendo y mejorar muchos aspectos".

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería (14+10): Lucía Miranda (p), Marta Álamo (p), Laura Muñoz (3), Rocío Castaño, Mª Paz Fernández (1), Andrea Piñero (1), Suraia Biepar (1), Mª Mar Hernández (3), Patricia Conejero (2), María Gomes (10), Carmen Fernández, Marina Navarro, Mercerdes Maldonado (2) y Gemma Sanchez (1).

Ikersa Urci Almería (10+10): Angela Alpert, Leticia Guerrero (6), Sara Hernández (9), Letícia Juan (3), Lucula Llamosas, Alicia Molina, Lucía Montellano, Cristina Montes, Elia Moreno (1), Beatriz Plaza, Isabel Sánchez, Carmen Herrero (1), Andrea Rodriguez, Mª Mar López, Carmen Martín.

Parciales (cada 5 min): 3-2, 7-5, 10-6, 11-10, 13-10, 14-10, descanso, 16-11, 18-14, 20-16, 21-17, 23-18 y 24-20.

Árbitros: Jesús Luque y José David Sánchez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a Mª Paz Fernández (15"), Suraia Biepar (19"), Patricina Conejero (41"), Marina Navarro (44") y Rocío Castaño (49"). Mientras que por parte de Urci a Lucía Montellano (16" y 55"), Letícia Guerrero (26") y Lucila Llamosas (59").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria del Grupo A de la Copa de Andalucía Senior Femenina, disputado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante 190 espectadores.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona