Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ya es una realidad

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ya es una realidad

16/07/2019  |  433 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Esta mañana en el Hotel Playadulce de Aguadulce, el Club Balonmano Roquetas y el Club Balonmano Bahía de Almería han llevado a cabo una rueda de prensa donde han oficializado el acuerdo por el que ambas entidades competirán de forma conjunta en las categorías de División de Honor Plata femenina y Primera Nacional Femenina. Uno de los detalles comunicados durante el acto ha sido la renovación, por una temporada más, del convenio de patrocinio del equipo de División de Honor Plata femenina entre el club roquetero y Senator Hotels & Resorts.

Presentación oficial Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Entre los asistentes a la cita se encontraban; Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas, Antonio Rivera, director técnico y directivo del Club Balonmano Bahía de Almería, Marta Galdo, directora de comunicación del Grupo Hoteles Playa, y dos jugadoras en representación de cada club, Laura Muñoz por parte roquetera y Gemma Sánchez del club capitalino.

Acuerdo renovación patrocinio Senator Hotels con el Club Balonmano Roquetas

Miguel Romero ha querido comenzar el acto informando de la renovación del patrocinio con Senator Hotels y dirigiendo un mensaje de agradecimiento al grupo hotelero "Gracias por la confianza que Hoteles Playa deposita en nosotros, una empresa afincada desde hace muchísimos años en nuestro municipio, un referente del sector turístico y que al mismo tiempo está desarrolllando campañas en favor del deporte y sus valores en la sociedad". A lo que Marta Galdo respondía "Estamos entusiasmados. Ha sido un año muy productivo para ambas partes. Uno de nuestros objetivos es apoyar a nuestro entorno, ya que la empresa se siente roquetera, y para nosotros es motivo de orgullo que las jugadoras nos lleven en su camiseta, pero es que nos hemos enamorado de los valores que promueve el deporte, siendo un claro ejemplo la campaña Promesas del Deporte, y es por ello que renovar con el Club Balonmano Roquetas ha sido fácil".

Firma del acuerdo de patrocinio entre Senator Hotels y el Club Balonmano Roquetas

Tras la intervención de ambos se ha producido la rúbrica del acuerdo de renovación del patrocinio deportivo entre el club rojillo y el grupo hotelero que continúa un año más como patrocinador principal del equipo senior femenino, pasando a denominarse como Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería en la División de Honor Plata femenina, la categoría de plata del balonmano nacional.

A continuación ha vuelto a tomar la palabra Miguel Romero para hacer oficial el acuerdo de filialidad entre el Club Balonmano Roquetas y el Club Balonmano Bahía de Almería que les permitirá competir de forma conjunta tanto en la División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Femenina.

Presentación del acuerdo entre BM. Roquetas y Bahía de Almería y

Romero explicaba sobre la unión de ambos clubes: "El balonmano es un deporte amateur en esta categoría, al que no le resulta fácil soportar ciertos inconvenientes de carácter económico y deportivo, como por ejemplo reunir el suficiente número de integrantes para formar un equipo. Por eso consideramos una opción interesante unir fuerzas y sacar un equipo más competitivo". Cediéndole la palabra a Antonio Rivera donde detallaba los puntos más importantes del acuerdo "Tras varias reuniones, decidimos dar este paso que permitirá que los dos clubes participen en ambos equipos. El Club Balonmano Roquetas saca el equipo en División de Honor Plata y nosotros hemos hecho lo mismo en la Primera Nacional Femenina. La dirección técnica del equipo de Plata correrá a cargo de forma conjunta con Pedro Jorge Quinto, quién ha acompañado al grupo División de Honor Plata Femenino del club roquetero durante las dos últimas campañas, y Agustín Collado, con amplia experiencia en la categoría y Primera Nacional Femenina con el Club Balonmano Bahía de Almería, creemos que es la combinación perfecta para llevar este equipo del que creemos que nos va a dar bastantes éxitos y alegrías".

Laura Muñoz y Gemma Sánchez

Tras sus respectivas declaraciones, Romero y Rivera han explicado que ya se ha producido la primera toma de contacto en una reunión con las jugadoras de los dos clubes en el cual ha predominado la ilusión.

Juntas directivas del Club Balonmano Roquetas y Bahía de Almería junto a Marta Galdo

Para finalizar el acto ha tenido lugar la foto de familia de ambas directivas y el patrocinador principal del equipo.

VIDEO COMPLETO DE LA RUEDA DE PRENSA:

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona