Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas choca contra un líder muy sólido

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas choca contra un líder muy sólido

11/03/2019  |  151 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Senator Hotels BM. Roquetas

Misión complicada la que tenía Senator Hotels BM. Roquetas este fin de semana, recibía al líder del Grupo D de la División de Honor plata femenina, el Salud Tenerife, hecho a medida para su principal objetivo el ascenso a la Liga Iberdrola, plagado de jugadoras de fuera en contraposición a la política de cantera del club rojillo.

Las roqueteras no pudieron frenar el inicio arrollador de las de Tenerife, que salieron a resolver el encuentro desde el pitido inicial, muy serias en defensa y con mucha efectividad en el lanzamiento, cogían el mando en el marcador y obligaba a solicitar tiempo muerto al técnico local pasado el minuto seis, con una desventaja de 1-7.

Lanzamiento de Marta Rivas desde el extremo

El tiempo muerto de Pedro Jorge Quinto dio resultado, por lo menos se frenó la sangría de goles de las tinerfeñas y el Senator Hotels con los ánimos renovados, se enganchaba al encuentro, con una mejoría en su juego, 7-11 en el minuto 16, que obligaba al tecnico canario solicitar tiempo muerto para no verse sorprendido y volver a controlar el encuentro.

Al minuto 20, con 10-16 en el electrónico, las isleñas volvían a estar cómodas en el campo, realizando una defensa 6:0 muy sólida que le propiciaba rápidas contras que Senator Hotels no pudo parar y cometiendo muy pocos errores, volvían a aumentar la brecha en el marcador.

Senator Hotels BM. Roquetas vs Salud Tenerife

Los últimos diez minutos de la primera parte estuvieron más equilibrados, manteniéndose la diferencia de seis goles para las visitantes. Al descanso 14-20.

Ya en la segunda parte, las canarias no bajaban ni un ápice su rendimiento, ni su intensidad en ningún momento, y poco a poco Salud Tenerife iba aumentando las diferencias, Senator Hotels BM. Roquetas, que no paró de luchar e intentarlo, no encontraba la manera de acercarse en el marcador. El control del partido era visitante y fue superior a las rojillas de principio a fin, al que se llegó con un claro 27-37 para las canarias.

Quinto, tras finalizar el encuentro destacaba "Hemos jugado contra un equipo profesional, con una gran plantilla, no obstante son las primeras y no nos han dado ninguna opción, teníamos que hacerlo perfecto y ellas no tanto para poder puntuar, no se han dejado sorprender y han estado muy seguras en su juego, muy serias durante todo el partido y muy efectivas en el lanzamiento, su defensa tenía mucha superioridad física, lo que no nos ha permitido encontrar muchas soluciones para poder superarla".

Senator Hotels BM. Roquetas vs Salud Tenerife

A lo que añadía, "Tenemos que pasar página y pensar en el próximo rival, tampoco va a ser nada fácil, jugamos en casa de Sanse, 5º clasificado con ganas de revancha ya que nos ganó de forma clara en el partido de ida en Roquetas, esperamos poder trabajar bien esta semana y preparar bien este nuevo reto".

Senator Hotels BM. Roquetas se desplazará a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Santagadea Sport BM. Sanse este próximo sábado 13 a partir de las 16:30h.

Ficha técnica del encuentro: 

Senator Hotels BM. Roquetas (14+13): Alba Rodriguez (p), Ángela Martín, Graci Pimentel, Laura Muñoz (1), Suraia Biepar (1), Isabel Ibáñez (4), Mª Carmen Rodriguez (4), Silvia Pérez, Rocío Castaño (1), Marta Rivas (4), Mª Carmen Martín (3), María Gomes (6), Mª Paz Fernández (1), Yasmina Romero (1) y Elena Aranda.

Salud Tenerife (20+17): Eva Bezpalcova, Angela Cioca (5), Andrea Roda (2), Ariadna González, Adriana Chelariu (6), Eva Marquez, Arabia Peña (7), Katarina Bojicic (2), Alba Noriega, Alina Iclanzan (4), Nagore Saenz (1), Armina Isic (5) y Magdalena Szopinska (5).

Parciales (cada 5 minutos): 1-4, 2-9, 5-11, 10-15, 13-18, 14-20, descanso, 17-24, 20-26, 20-28, 23-30, 26-34, 27-37.

Árbitros: Samuel Aguilar y Samuel Mérida, del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a María Gomes (19"), Isa Ibáñez (26"), Marta Rivas (44") y Mª Paz Fernández (51"). Mientras que por parte visitante a Angela Cioca (19"), Katarina Bojicic (22" DD), Nagore Saenz (49") y Adriana Chelariu (52").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina disputado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante 120 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona