Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas cierra la primera vuelta sumando un punto tras una gran remontada ante el UCAM Murcia

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas cierra la primera vuelta sumando un punto tras una gran remontada ante el UCAM Murcia

18/12/2018  |  163 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este domingo Senator Hotels BM. Roquetas recibía en el pabellón Juan González Fernández de El Parador al UCAM Murcia en el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada de la División de Honor Plata femenina que cerraba la primera vuelta de la categoría de plata del balonmano nacional.

DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - UCAM Murcia

BM. Roquetas salía a la pista totalmente desconectado, y las murcianas se aprovecharon de ello para ponerse al mando del electronico en los primeros instantes de juego. El primer gol roquetero llegaría de la mano de Sura en el minuto 8, mientras que UCAM ya había anotado cinco tantos. El equipo seguía sin funcionar, con poca intensidad y falto de concentración, muy fallón en ataque con errores no forzados y multitud de pérdidas de balón y lanzamientos errados ante la portera visitante que fue un muro durante los primeros 30 minutos de juego.

Senator Hotels BM. Roquetas - UCAM Murcia DHPF

Con esta situación el resultado marcaba lo que se veía en la pista llegando a tener la máxima ventaja de 9 goles para las murcianas en el minuto 17 con un claro 2-11.

Senator Hotels BM. Roquetas intentaba reducir las diferencias pero no encontraba ocasiones claras de gol y cuando lo hacía estrellaba el balón en la madera o contra la portera rival, llegando al descanso con el resultado de 9-16.

Senator Hotels BM. Roquetas - UCAM Murcia DHPF

En la segunda mitad las rojillas salieron con otra mentalidad y dispuestas a plantear batalla a las murcianas, a sabiendas que los siete goles de diferencia era una renta dificil de levantar, pero la defensa aumentó su intensidad y empezaba a recuperar balones, Lucía Miranda paraba varias balones seguidos y el ataque despertaba lideradas por María Gomes e Isa Ibáñez (12 y 6 goles respectivamente).

Poco a poco se iban reduciendo las diferencias y las sensaciones en la pista, la remontada se veía posible, tanto en la cancha como en la grada, donde la afición empezó a venirse arriba, y fue en el minuto 25 de esta segunda mitad cuando se produjo el empate a 22 que se estuvo manteniendo en un intercambio de goles de ambos equipos.

Senator Hotels BM. Roquetas - UCAM Murcia DHPF

A falta de 30 segundos Senator Hotels BM. Roquetas se puso por primera vez en el encuentro por delante con un gol de María Gomes 25-24, entre el júbilo de la afición, pero en la acción siguiente de las de UCAM acabó con la descalificación de Mari Carmen Martín y lanzamiento de 7 metros que anotarían las visitantes con el tiempo reglamentario finalizado para cerrar el encuentro con el empate a 25.

Una vez finalizado el choque Quinto hacía un resumen del mismo "Un encuentro en el que hemos tenido dos caras, la primera parte muy mala, sin intensidad ni concentración, muy imprecisas y fallonas en ataque lo que provocaba las contras de Murcia, que nos ha machacado durante los primeros 30 minutos. En la segunda mitad, hemos salido mucho más enchufadas, con más impetu y confianza en nuestro juego, hemos podido remontar la situación, incluso nos hemos podido llevar los dos puntos".

Senator Hotels BM. Roquetas - UCAM Murcia DHPF

Aún con el sabor agridulce de haber dejado escapar un punto, Quinto se mostraba realista "Hemos conseguido sumar un punto, que lo doy por bueno después del mal primer tiempo que auguraba un resultado muy malo, espero que hayamos aprendido la lección y salgamos a los encuentros con más energía".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas ya tiene la mente puesta en el choque de este próximo sábado, tambien en casa, en esta ocasión en el pabellón Infanta Cristina ante el Fuengirola un Sol de Ciudad, y que el Club aprovechará para presentar a la afición roquetera todos los equipos federados del Club, una gran fiesta del balonmano roquetero para cerrar un gran 2018. El acto de presentación de los equipos dara comienzo a las 17:30h, mientras que el choque ante las malagueñas será a las 19:00h.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas (9+16): Lucía Miranda (p), Azahara Martín (p), Graci Pimentel, Laura Muñoz, Sura Biepar (2), Isabel Ibáñez (6), Mª Carmen Rodriguez (1), Silvia Pérez, Rocío Castaño, Marta Rivas, Marina Navarro (1), Mª Carmen Martín, Maria Gomes (12), Mª Paz Fernández (1), Débora Moreno y Yasmina Romero (2).

UCAM Murcia (16+9): Asmaa Belguenani (p), Marta Pastor (1), María Rebollo, Clara Alfaro (1), Marina Romero (6), Elena Crespo (3), Paula Carmona (9), María Nicolás, Olga García, Yoselin Álvarez (2), Coral Ramos (3), Mª Jesús López y María Gabarrón.

Parciales (cada 5 minutos): 0-3, 1-7, 2-10, 4-12, 5-14, 9-16, descanso, 12-17, 14-17, 16-19, 18-20, 22-22 y 25-25.

Árbitros: Sergio Gutierrez y Sergio Martínez, del colegio arbitral de la Comunidad Valenciana. Excluyeron por parte local a Isa Ibáñez (43" y 50") y Mª Carmen Martín (55" y 59"), mientras que por parte visitante a Elena Crespo (31"), Paula Carmona (57"), Olga García (23") y Yoselin Álvarez (51").

Incidencias: Encuentro correspondiende a la decimo tercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina que cerraba la primera vuelta, disputado en el pabellón municipal Juan González Fernández de El Parador ante 150 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona