Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas cierra una gran temporada con victoria en Murcia

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas cierra una gran temporada con victoria en Murcia

08/04/2019  |  194 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Este pasado fin de semana se ponía punto y final a la liga regular de la División de Honor Plata Femenina donde Senator Hotels BM. Roquetas se desplazaba a Murcia para cerrar la temporada con una nueva victoria, en esta ocasión ante el UCAM Murcia por 29-30 en un partido muy disputado por los dos equipos.

Victoria de Senator Hotels BM. Roquetas en Murcia para cerrar la temporada

Las roqueteras salieron con ganas al encuentro, manteniendo un buen nivel de juego en las dos áreas, lo que le posibilitó coger la delantera en el marcador durante toda la primera parte, consiguiendo rentas de dos y tres goles a favor de las rojillas, para llegar al descanso con un favorable 10-13.

En la segunda mitad las murcianas apretaron más en defensa y aumentaron el ritmo del partido realizando rápidas transiciones defensa-ataque, tanto en primera como en segunda oleada, pero a pesar de eso, Senator Hotels BM. Roquetas mantenía las diferencias, incluso las aumentaba a 5 goles a su favor, llegando a falta de siete minutos para el final con 23-28.

Pero las murcianas, que no querían despedirse de su afición con derrota, apretaron los dientes en defensa y su portera Asmaa Belguenani detuvo varios lanzamientos de seis metros de las rojillas, lo que aprovecharon sus compañeras para seguir corriendo y pillar a la defensa rojilla sin colocar, consiguiendo goles rápidos y reduciendo las diferencias. Así las murcianas llegaron, con el resultado 29-29, a tener posesión a su favor a falta de treinta segundos para la conclusión.

Las locales, que querían llevarse los dos puntos en juego, pusieron para esta última jugada portera jugadora, siete contra seis, pero este fue el momento en el que apareció la figura de María Gomes, que leyó muy bien el ataque murciano y se anticipó cortado un pase y robando el balón, marchándose sola hacia la portería rival sin oposición ni portera y metiendo el gol de la victoria a falta de tres segundos para el final, 29-30 para alegría de todo el banquillo y afición roquetera, donde se encontraba el Concejal de Deportes de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, que quiso acompañar a las rojillas en su ultimo encuentro oficial de liga.

Una victoria más para un Senator Hotels BM. Roquetas que se mereció llevarse los dos puntos de un encuentro donde siempre estuvo por delante en el marcador.

Pedro Jorge Quinto, tecnico roquetero comentaba tras la finalización del choque "Terminamos la temporada con una nueva victoria, y fuera de casa, en un partido donde siempre hemos estado por delante, en la segunda mitad nos ha costado más, ellas estaban físicamente mejor y lo han aprovechado realizando rápidas contras que nos han hecho mucho daño. A pesar de las rotaciones realizadas, no hemos llegado frescos al final del encuentro".

Acerca del gol de la victoria Quinto resumía "En la última jugada, ellas han arriesgado y han sacado su portera dejando vacía su portería, en una gran jugada defensiva María ha leído muy bien el pase y se ha anticipado, recuperando el balón y marcando a puerta vacía el gol de la victoria. Dándonos los dos puntos de un partido muy disputado hasta el final".

"Terminamos la liga con 30 puntos, en la sexta posición, realizando una estupenda segunda vuelta donde hemos conseguido 18 puntos, muy lejos del descenso. Ahora toca descansar y cargar las pilas para afrontar la temporada que viene con mucha ilusión", destacaba Quinto del final de temporada.

Ficha técnica del encuentro

UCAM Murcia (10+19): Asmaa Belguenani (p), Marta Pastor, Clara Alfaro (5), Marina Romero (7), Elena Crespo, Paula Carmona (3), Richlove Abdulahi, Sandra García, Yoselin Álvarez (2), Coral Ramos (7), Mª Jesús Ruiz (4), Julia López (1) y María Gabarrón.

Senator Hotels BM. Roquetas (13+17): Lucía Miranda (p), Gracia Pimentel (1), Laura Muñoz (4), Suraia Biepar (5), Mª Carmen Rodriguez (1), Silvia Pérez, Rocío Castaño (1), Marta Rivas (2), Marina Navarro (1), Mª Carmen Martín, María Gomes (9), Mª Paz Fernández (1), Yasmina Romero (4) y Elena Aranda (1).

Parciales (cada 5 minutos): 2-3, 5-6, 7-8, 7-10, 9-11, 10-13, descanso, 14-17, 16-20, 17-22, 21-25, 25-28, 29-30.

Árbitros: Daniel Costa y Fernando Meneses, del colegio valenciano. Excluyeron por parte local a Clara Alfaro (18"), Coral Ramos (41") y Paula Carmona (57"). Mientras que por parte roquetera a Suraia Biepar (9"), Gracia Pimentel (36") y María Gomes (51").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón San Basilio de Murcia.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona