Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas debuta ilusionado en casa mañana ante el BM. Bolaños

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas debuta ilusionado en casa mañana ante el BM. Bolaños

21/09/2018  |  382 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras la importante victoria de la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina del pasado fin de semana, donde Senator Hotels BM. Roquetas venció a domicilio a Fuengirola un Sol de Ciudad, las rojillas están preparadas para afrontar su primer compromiso liguero en casa, en un pabellón Infanta Cristina que espera mañana sábado una buena entrada en el estreno en casa del equipo roquetero en la 2018-19.

Previa Jornada 2 DHPF - Senator Hotels BM. Roquetas vs BM. Bolaños

Enfrente el Vino Doña Berenguela BM. Bolaños. Las manchegas son un equipo clásico de esta categoría, uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso a la liga Iberdrola, como refleja que en las tres últimas campañas se ha quedado en tercera posición. Es un conjunto muy experimentado, con jugadoras de gran calidad y un gran poderío físico, donde destacan la veterana Odalys Escalona (zurda con un poderoso lanzamiento exterior) la juvenil Mª Gracia Duque (con una gran calidad en su juego y con un buen lanzamiento exterior) y la ex-rojilla Mar Sobrino (una de las mejores porteras de la categoría).

Senator Hotels BM. Roquetas intentará conseguir lo que no pudo la temporada pasada, vencer a las manchegas en liga, ya que Bolaños ganó los dos enfrentamientos del curso anterior.

BM. Bolaños posee una defensa muy sólida y con gran envergadura en la zona central, con muchas anticipaciones y sus extremos son muy rápidos al contrataque, su primera línea son capaces de lanzamientos de larga distancia y conectan muy bien con los pivotes. En la primera jornada de liga las manchegas vencieron por 25-22 al recién descendido de la Liga Iberdrola el BM. Base Villaverde.

Por su parte Senator Hotels BM. Roquetas llega a este choque ilusionado y con muchas ganas de debutar en casa, el equipo está trabajando muy bien durante toda la semana, pudiendo Pedro Jorge Quinto disponer de toda la plantilla para el enfrentamiento ante las manchegas.

En la previa del encuento Quinto resume "El rival de mañana es uno de los gallitos de la categoría y no será fácil conseguir la victoria, pero por falta de ganas y trabajo no será" a lo que añade "Continuamos perfilando nuestro estilo de juego, esperamos que se vea la evolución del equipo y le pongamos las cosas difíciles a las de Bolaños, pero para eso necesitamos el apoyo del público, queremos hacer del Infanta un fortín, que el público se divierta y se enganche con el juego del equipo”.

El encuentro que será dirigido por los colegiados andaluces Francisco Amat y Nicolás López, arrancará a las 19:00 horas de mañana sábado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda