Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas quiere mantener la racha de resultados ante Base Villaverde

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas quiere mantener la racha de resultados ante Base Villaverde

01/02/2019  |  252 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Mañana sábado se disputa la decimo octava jornada de la División de Honor Plata donde Senator Hotels BM. Roquetas recibe en el pabellón Infanta Cristina a las madrileñas del Madrid Base Villaverde con el objetivo de sumar la séptima jornada consecutiva sumando puntos. El encuentro será dirigido por los árbitros Dario Ceballos y Javier Madruga del colegio extremeño a partir de las 19:00h.

Previa DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Madrid Base Villaverde

En la actualidad las madrileñas ocupan la 11ª posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos, viene de ganar a Leganés 23-28 y romper así una mala racha de malos resultados que había cosechado en las últimas jornadas de liga, en el partido de ida disputado en Madrid vencieron las locales por 29-26 en un encuentro igualado que se decantó para Villaverde debido a la multitud de pérdidas de balón que tuvieron las roqueteras.

El conjunto rojillo afronta este encuentro con la moral por todo lo alto tras la racha de buenos resultados y del buen juego desplegado en las últimas jornadas, ha trabajado duro durante toda la semana para seguir manteniendo el nivel defensivo y con la premisa de evitar los errores en ataque para evitar que se produzcan las temibles contras del equipo madrileño, habrá que estar muy atentas en la línea de 6 metros para frenar las conexiones con pivote y frenar su juego de 2x2.

Y es que el rival es un equipo que militó la temporada pasada en la máxima categoría del balonmano femenino y cuenta con jugadoras jóvenes y experimentadas con la velocidad como seña de identidad, muy peligrosas en el contrataque, con una defensa normalmente abierta que recupera muchos balones, el ataque posicional gira en torno a su pivote Andrea González máxima goleadora de Villaverde y las penetraciones y lanzamientos exteriores de su primera línea, como Lorena Montilla y María García que anotan una media de 5 goles por partido.

Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo comenta en la previa del choque "Nosotros tendremos que seguir manteniendo el nivel defensivo que estamos realizando en los últimos partidos, estar muy atentos a su juego de 2x2 con el pivote, muy peligrosa con mucha calidad y fuerza, salir a tocar los lanzamientos de larga distancia y sobre todo tener un buen balance defensivo para evitar sus temibles contras".

A lo que añade "Debemos estar seguros en ataque y tener paciencia para encontrar buenas selección de lanzamientos y aprovechar el factor cancha, para que nuestro público nos ayude en los momentos difíciles que seguro que habrá durante muchas fases del partido y poder continuar así con la racha de resultados que estamos teniendo últimamente".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona