Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas recibe a las malagueñas del Málaga Norte en el primer partido en casa del 2019

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas recibe a las malagueñas del Málaga Norte en el primer partido en casa del 2019

17/01/2019  |  216 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Este próximo sábado a las 19:00 horas en el pabellón Infanta Cristina el Senator Hotels BM Roquetas se enfrenta al Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte en la decimosexta jornada de la División de Honor Plata femenina con el arbitraje de Javier Gómez y Óscar Moya, del colegio arbitral de Castilla La Mancha.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas - Málaga Norte DHPF

Málaga Norte venció en la jornada anterior, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y ocupar la 13ª posición con 9 puntos. Por su parte, Senator Hotels BM. Roquetas tiene la oportunidad de alejarse de los puestos de peligro y situarse en la parte media alta de la tabla, que en caso de sumar puntos, ya serían cinco jornadas consecutivas sin perder.

Las malagueñas es un equipo que ha ido creciendo durante la temporada, se caracteriza por la velocidad de sus transiciones y por tener un juego rápido y fluido. Lideradas por María Pérez máxima goleadora de su equipo con más de 6 goles por partido cuenta además con jugadoras muy técnicas y rápidas con buen juego con el pivote y una alta eficacia de sus extremos.

Las roqueteras recordarán el encuentro de ida ya que se les escapó 1 punto en el último segundo con ese empate a 27 en Málaga.

Quinto, en la previa del choque destaca "Estamos trabajando en los entrenamientos para continuar con esta racha de partidos que llevamos sin perder, conscientes de que el trabajo defensivo es la clave para jugar más cómodos en ataque. En este partido nos jugamos mucho, ya que si ganamos nos alejamos del descenso y nos acercamos a la zona alta, y esto nos daría mucha más tranquilidad para seguir creciendo como equipo".

Referente a las rivales menciona "Tendremos que controlar muy bien nuestro repliegue defensivo, las malagueñas corren mucho y te exigen un desgaste físico durante los sesenta minutos, por lo que el factor físico va a ser muy importante. Habrá que mantener la tensión y la concentración todo el partido, no podemos desenchufarnos, y seguir compactas en defensa para poder explotar nuestro contrataque y ofrecerle a nuestra afición una nueva victoria en casa".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona