Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas se despide de su afición con una nueva victoria

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas se despide de su afición con una nueva victoria

01/04/2019  |  146 lecturas | BMR Roquetas
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado fin de semana se disputaba la penúltima jornada de la División de Honor Plata femenina, donde Senator Hotels BM. Roquetas recibía en el Infanta Cristina a las cordobesas del Adesal Córdoba en el último encuentro de las rojillas en casa y con el objetivo de ofrecerle a la afición roquetera la última victoria del curso.

Lanzamiento de 7m de Isa Ibañez

Senator Hotels BM Roquetas siempre estuvo por delante en el marcador durante todo el encuentro, pero tuvo que pelear bastante para poder doblegar al correoso Adesal de Córdoba. En la primera parte las rojillas conseguian ventajas de uno o dos goles en los primeros compases del encuentro, pero fue en el minuto 15 cuando se ponía 8-5 y cogía un pequeño colchón gracias a los goles de Laura Muñoz desde el extremo izquierdo.

Las cordobesas se empleaban a fondo en defensa y en ataque encontraban espacios para conseguir buenas penetraciones y conectar con su pivote Alicia Torres, que fue un verdadero dolor de cabeza para las roqueteras durante todo el encuentro, conseguían reducir las diferencias y ponerse a uno a falta de seis minutos para el descanso, 11-10.

Senator Hotels BM. Roquetas vs Adesal Cordoba - DHPF

Roquetas lejos de descomponerse, apretó mucho más en defensa consiguiendo frenar el juego visitante y en ataque encontraba buenas soluciones para conseguir lanzamientos más certeros de cara a gol, dando un nuevo arreón y marcharse al descanso 17-12.

En la segunda parte Senator Hotels BM. Roquetas mantenía la ventaja entre tres y cuatro goles, controlando el ritmo del partido y sin pasar serios apuros, a pesar de los cambios defensivos que planteó el entrenador cordobés Paco Bustos con defensas mixtas y defensas más abiertas. Llegando así a falta de 10 minutos con el resultado favorable de 25-22.

Senator Hotels BM. Roquetas vs Adesal Cordoba - DHPF

Los últimos diez minutos fueron de dominio local que mejoró su defensa cerrando la línea de seis metros lo que le permitió correr rápidas contras, encontrando buenas situaciones de lanzamiento y tener tranquilidad en ataque para encontrar a la jugadora mejor colocada y poder llevarse los dos puntos en juego con el resultado final de 29-23.

Las máximas goleadoras del partido por parte rojilla fueron María Gomes con 9 goles y Laura Muñoz e Isa Ibáñez con 6 goles cada una y por parte cordobesa Alicia Torres con 8 goles acompañadas por Lucía Vacas y Mª de los Ángeles Ruiz con 6 goles cada una.

Senator Hotels BM. Roquetas vs Adesal Cordoba - DHPF

Quinto, tras la victoria comentaba "Estamos contentos por la victoria, ya que ha sido un partido muy competido, donde todas las jugadoras han participado y han sumado para poder ganar. Hemos controlado muy bien el encuentro sobre todo en la segunda mitad, hemos estado pacientes en ataque y hemos tenido buenos porcentajes de lanzamiento".

Terminaba añadiendo "Nos alegra despedirnos de nuestra afición con una victoria en una temporada donde tanto nos han ayudado, asegurando así la sexta plaza en nuestra segunda temporada en esta exigente categoría".

Victoria Senator Hotels BM. Roquetas ante Adesal Córdoba DHPF

Senator Hotels BM. Roquetas cerrará la liga de División de Honor Plata femenina el sábado que viene en su desplazamiento a Murcia, donde se verá las caras ante el UCAM Murcia en el pabellón de San Basilio a partir de las 19:00h.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas (17+12): Lucía Miranda (p), Ángela Martín, Graci Pimentel, Laura Muñoz (6), Suraia Biepar (2), Isa Ibáñez (6), Mª Carmen Rodriguez (1), Silvia Pérez (1), Rocío Castaño, Marina Navarro (1), María Gomes (9), Mª Paz Fernández (2), Yasmina Romero (1) y Elena Aranda.

Adesal Córdoba (12+11): Alba González, Aroa Montoro, Irene García (1), Noelia García, Agustina Jaén, Marta Pombal (1), Amanda Valero, Lucía Vacas (6), Alicia Torres (8), Vanesa Benitez, Mari Sánchez y Mª Angeles Ruiz (6).

Parciales (cada 5 minutos): 2-2, 5-4, 8-5, 10-7, 12-10, 17-12, descanso, 19-15, 20-16, 23-19, 25-22, 28-23 y 29-23.

Árbitros: Nicolás López y Francisco Amat, del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a Isa Ibáñez (33") y Suraia Biepar (54"). Mientras que por parte visitante a Mª Ángeles Ruiz (29"), Aroa Montoro (33"), Agustina Jaén (55") y Alicia Torres (58").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata disputado en el pabellón municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante 130 aficionados.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona