Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas se estrella contra el muro del líder Soliss Pozuelo de Calatrava

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas se estrella contra el muro del líder Soliss Pozuelo de Calatrava

08/10/2018  |  530 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este pasado sábado se disputaba la cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina, donde Senator Hotels BM. Roquetas recibía al conjunto manchego del Soliss BM Pozuelo de Calatrava. En esta ocasión en vez de jugar en el Infanta Cristina, debido a las fiestas locales de Roquetas de Mar, el encuentro tuvo que disputarse en el pabellón CDU Juan González Fernández.

Encuentro DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Soliss BM. Pozuelo 1

Las visitantes demostraron porque están en lo más alto de la tabla clasificatoria junto al Salud Tenerife, únicos equipos que cuentan todos sus partidos por victorias, realizando un partido muy serio de principio a fin.

El encuentro comenzó con dominio de las defensas sobre los ataques, con cortas ventajas para las manchegas, que aprovechaban la falta de puntería de las locales para ir abriendo brecha en el electrónico, multitud de lanzamientos errados, muchos palos, lanzamientos fuera o parados por la portera de Pozuelo, que realizó un gran partido, hacía que las rojillas fueran incapaces de recortar diferencias para llegar al descanso 9-13.

Encuentro DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Soliss BM. Pozuelo 2

La segunda parte no pudo comenzar peor para las rojillas, que en ataque cometía varias imprecisiones y eran brutalmente castigadas por el demoledor contrataque de Pozuelo, que no perdonaba y seguía aumentado las diferencias en el marcador, Senator Hotels BM. Roquetas, que no tuvo su día, no encontraba el camino para recortar diferencias, el ataque seguía espeso y con poca mecha de cara a gol, sólo María Gomes era capaz anotar con mejores porcentajes (8 goles) a pesar de sufrir una defensa individual, escoltada por Mª Carmen Rodríguez y Yasmina Romero, con 3 goles cada una.

Encuentro DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Soliss BM. Pozuelo 3

En defensa fueron castigadas por multitud de siete metros y exclusiones por parte de la pareja arbitral, que unido a la falta de puntería en ataque hacía que las diferencias fueran aumentando paulatinamente hasta el 21-34 final.

Encuentro DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Soliss BM. Pozuelo 4

Una vez finalizado el encuentro, Quinto resumía el choque "Hoy no hemos estado finos, Pozuelo ha sido muy superior, hemos cometido muchos errores y muy malos porcentajes en los lanzamientos, contra un rival que aprovecha muy bien los errores del contrario y te mata en el contrataque", a lo que añadía "en la segunda parte hemos estado aun peor, no nos ha salido nada, seguíamos con un ataque muy fallón y con muchas exclusiones en defensa, no hemos estado a la altura contra un rival que seguro que estará peleando por los puestos de arriba, nosotros tendremos que seguir trabajando para alejarnos de los puestos de descenso".

Y es que con esta derrota Senator Hotels BM. Roquetas se coloca en la novena posición, con tres puntos, los mismos de distancia con los puestos de descenso CB Getasur (13º) y Jesmon BM. Leganes (14º), que aún no han puntuado.

Encuentro DHPF Senator Hotels BM. Roquetas - Soliss BM. Pozuelo 5

Una vez pasado página, ahora toca centrarse en el Base Villaverde Madrid (7º clasificado con 4 puntos), rival de este próximo fin de semana de las roqueteras que en esta jornada ha vencido 31-19 al Jesmon BM. Leganés. Senator Hotels se desplazará al distrito madrileño para enfrentarse a las locales en el centro deportivo municipal de Plata y Castañar este próximo sábado a las 18:00h.

 

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas (9+12): Azahara Martín (p), Ángela Martín, Graci Pimentel, Laura Muñoz (1), Suraia Biepar, Isa Ibáñez (1), Mª Carmen Rodriguez (3), Silvia Pérez (1), Rocío Castaño (1), Marta Rivas (1), María Gomes (8), Débora Moreno (2), Lucía Miranda (p) y Yasmina Romero (3).

Soliss BM. Pozuelo Cva. (13+21): Natalia Ortiz (4), Jimena Laguna (9), Azahara López, Noelia Delfa (6), Ana Gimenez, Rocío Barba (7), María Pinto (1), Elena Díaz (7), María Rosell (2), Ángela Barba, Pilar Izquierdo, Alba Jurado y Estela Fernández.

Arbitraje: Manuel Jesús Barrera y David Gallego, del colegio andaluz. Excluyeron por parte rojilla a Rocío Castaño (33"), Silvia Pérez (40") e Isa Ibañez (44" y 47"). Mientras que por parte visitante a Alba Jurado (22") y Jimena Laguna (43").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina - Grupo D, disputado en el pabellón del centro deportivo urbano Juan González Fernández de El Parador ante casi doscientos aficionados.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
agrinova
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
mj-agroasesores
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
jayet-moda