Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels busca regresar a la senda de la victoria en casa ante el Universidad de Granada

Noticias

Senator Hotels busca regresar a la senda de la victoria en casa ante el Universidad de Granada

08/11/2018  |  131 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este próximo sábado 10 de noviembre se disputa la 9ª jornada de la DHPF, donde se enfrentarán en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar el Senator Hotels BM. Roquetas contra el Universidad de Granada a las 19:00 horas con el arbitraje la pareja Daniel Costa y Juan Bautista Lanuza, del colegio valenciano.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas - Universidad Granada | DHPF

Las rojillas quieren conseguir los dos puntos y dedicárselos a su compañera Silvia Pérez para que tenga una pronta recuperación de la lesión de rodilla sufrida el pasado domingo en el desplazamiento a Getafe.

El envite no será tarea fácil, ya que la Universidad de Granada es un conjunto asentado en la categoría, la temporada pasada se llevó los dos encuentros disputados ganando a las rojillas de forma clara, este año ocupa la 5ª plaza con un bagaje de 5 victorias y 3 derrotas.

Las granadinas cuentan con una plantilla muy compensada, con caras nuevas en el plantel, pero mantiene el bloque del año pasado, teniendo dos jugadoras por puesto de similares características, donde destacan sus laterales derechos Itziar Martínez y Gabriela Franco con un fuerte lanzamiento exterior y buenas conexiones con el pivote. Desarrolla una sólida defensa que aprovechan muy bien sus extremos para correr el contrataque.

Quinto en la previa del choque destaca "Tendremos que estar fuertes y muy atentas en defensa, ya que poseen un juego muy equilibrado con lanzamiento exterior con buenas penetraciones de su primera línea, y dando buenas asistencias a la segunda línea". "En ataque tendremos que darle fluidez a la circulación de balón y no precipitarnos para evitar las pérdidas de balón, que aprovechan muy bien para salir al contrataque, tenemos que tener las ideas claras y saber a lo que queremos jugar".

A lo que añade, "Estamos volviendo a tener dificultades en los últimos entrenamientos para poder entrenar con normalidad debido a las ausencias por lesión y por motivos laborales, pero el equipo tiene ganas de revancha, y ganar a las de chicas de Granada, ya que el año pasado no pudimos y nos ganaron con claridad los dos partidos que disputamos".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona