Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Senator Hotels BM. Roquetas vuelve a saborear la victoria ante un rocoso Getasur

Noticias

Senator Hotels BM. Roquetas vuelve a saborear la victoria ante un rocoso Getasur

25/02/2019  |  177 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

Ayer domingo, Senator Hotels BM. Roquetas recibía a las madrileñas del C.B. Getasur en el pabellón del Centro Deportivo Juan González de El Parador en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Un choque crucial para la visitantes que se están jugando la permanencia en la categoría, mientras que Senator Hotels se encuentra en la zona noble de tabla clasificatoria ocupando la sexta posición, a tres puntos del cuarto.

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

El conjunto rojillo arrancó el encuentro muy centrado y con la intención de conseguir los dos puntos en juego, con buenas defensas que conseguían frenar el ataque visitante y poder correr rápidas contras conseguía irse en el marcador 4-0 antes de llegar a los primeros cinco minutos de juego, lo que obligó a Pedro Moreno, entrenador de Getafe, a solicitar su primer tiempo muerto.

Tras la arenga del técnico visitante a sus pupilas, estás salieron mucho más intensas al terreno de juego y consiguiendo anular el juego de ataque de Roquetas y ponerse por delante en el marcador por 4-5 al minuto 13. Unos minutos donde las rojillas no encontraron buenas situaciones de lanzamiento ante la rocosa defensa de Getasur.

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

Pero las locales reaccionaron, primero en defensa donde empezaron cortar balones y Lucía Miranda realizando buenas intervenciones bajo los tres palos. El ataque rojillo dirigido por Yasmina Romero en el centro conseguía encontrar mejores situaciones de lanzamiento y con mayor acierto de cara a gol, lo que hacía que Senator Hotels BM. Roquetas volviese a coger ventaja, esta vez de 5 goles, 11-6 al minuto 22.

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

Los siguientes minutos de juego fueron un intercambio de golpes de los dos equipos, manteniéndose la diferencia en el electrónico para llegar al descanso 15-10 a favor de las rojillas.

Ya en la segunda parte, Senator Hotels BM. Roquetas supo administrar la ventaja conseguida, controlando el partido siempre con ventajas de 4-5 goles, a pesar de las continuas exclusiones que sufría el equipo local y un Getafe que peleaba todos los balones con una defensa con muchos golpes y contactos, variando su defensa continuamente para intentar recortar las diferencias. Pero las roqueteras, con mucha sangre fría, supieron mantener la calma y controlar los nervios, encontrando los resquicios que dejaba la férrea defensa madrileña y no se dejaron sorprender para llevarse el partido por un 27-22.

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

Quinto, una vez finalizado el choque resumía "Ha sido un partido muy intenso y muy disputado, hemos salido muy bien, fuertes en defensa y rápidos en las contras, lo que nos ha hecho coger una ventaja en los primeros minutos, pero ellas se jugaban mucho, y le han dado la vuelta al marcador con una fuerte defensa y buenas paradas de su portera, nos hemos recuperado de esa pájara, y hemos mantenido un colchón de 4-5 goles que hemos sabido administrar hasta el final del partido".

Senator Hotels BM. Roquetas vs CB Getasur DHPF

A lo que añadía "Hemos estado bien en defensa, a pesar de las exclusiones sufridas, hemos mantenido un buen tono defensivo, lo que nos ha permitido no agobiarnos en ataque y mantener la calma para no cometer errores, no hemos hecho un partido brillante pero si efectivo. Ahora toca preparar el siguiente encuentro con mucha cautela, ya que nos toca desplazarnos a Granada para enfrentarnos a un Universidad de Granada que no pasa por su mejor momento y no debemos confiarnos".

Senator Hotels se desplazará este próximo sábado al pabellón universitario de Fuentenueva de Granada para disputar su choque ante las granadinas a partir de las 18:00h.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas (15+12): Lucía Miranda (p), Ángela Martín, Graci Pimentel, Laura Muñoz (3), Suraia Biepar (3), Isa Ibáñez (5), Silvia Pérez, Rocío Castaño (1), Mª Carmen Martín (4), María Gomes (7), Yasmina Romero (4) y Elena Aranda.

C.B. Getasur (10+12): Sandra Díaz, Ainhitze Exteberría (2), Tania Cabañas (2), Elena Navarro, Ana Gallego (2), Maria Abellán (3), Beatriz Castilla (2), Andrea Viña, María González (1), Patricia Caballero, Sara Correa (7), Esther Jimenez, Sara Arcos (3) e Irene Peña.

Parciales (cada 5 minutos): 4-1, 4-3, 5-5, 8-6, 12-8, 15-10, descanso, 16-13, 18-14, 21-16, 23-19, 26-22, 27-22.

Árbitros: Jonathan Montero y Sergio Fernández, del colegio manchego. Excluyeron por parte rojilla a María Gomes (10"), Rocío Castaño (22" y 58"), Mª Carmen Martín (31" y 50"), Isa Ibáñez (29" y 55") y Suraia Biepar (44"). Mientras que por parte visitante a Ainhitze Etxebarría (16"), Sara Correa (25"), Elena Navarro (42") y Tania Cabañas (47).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de División de Honor Plata femenina disputado en el pabellón del Centro Deportivo Juan González de El Parador ante 170 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona