Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Séptima victoria del Hispatec BM. Roquetas

Noticias

Séptima victoria del Hispatec BM. Roquetas

31/01/2017  |  809 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil masculino
cd-agustinos-hispatec-bm-roquetas-2ajm

Segunda salida en liga del Hispatec BM Roquetas, esta vez a la capital granadina para enfrentarse al CD Agustinos, colista de la clasificación.

Con únicamente 7 jugadores, el CD Agustinos presentaba un equipo donde se preveía que la guerra que iban a poder dar estaría limitada al aguante de dichos jugadores en el partido. 0 puntos y 7 jugadores era una losa demasiado grande para el equipo granadino .

A pesar de que vimos a un Agustinos mucho más luchador y más ofensivo que en el partido de ida disputado en Roquetas, el equipo rojillo también era distinto, mucho más sólido en defensa y con los fallos de lanzamiento y el número de errores en ataque mínimos, muy distinto al partido de ida.

El equipo granadino lo intentaba una y otra vez con desdobles, circulaciones de balón rápidas y con una profundidad muy interesante que, sin embargo, eran desbaratadas una y otra vez por la férrea defensa roquetera y por un impresionante Claudio en portería, que superó las 30 paradas en el encuentro y más de un 60% de paradas en el cómputo global.

El encuentro llegó al descanso con un 4-17 muy tranquilizador para el equipo visitante, fiel reflejo del "quiero y no puedo" que el equipo granadino mostraba ataque tras ataque. Ventaja que se ampliaba a base de contraataques constantes de los extremos con David Ruiz y Juanma Fuentes como máximos artilleros en este apartado.

La segunda parte se convirtió en un calco de la primera, salvo que el equipo local, fruto del desgaste físico, bajó un poco más (si cabe) su acierto de cara a portería y su velocidad, lo que permitió al equipo rojillo desplegar su juego de una forma mucho más cómoda y aumentar aún más el goteo incesante de contraataques fruto de pérdidas de balón y fallos de lanzamiento. El repliegue rival era mínimo.

Únicamente 3 goles consiguieron los locales en la segunda parte (dos de ellos desde la línea de 7 metros) lo que resume claramente lo que fue el partido.

Al final, 7-31 en el marcador y una nueva victoria que viajaba a Roquetas con los nuestros, que mantiene líder al equipo roquetero de manera invicta y le acerca al objetivo de la clasificación matemática y del liderato de nuestro grupo, primer gran objetivo de la temporada.

El MVP del partido se lo otorgamos a Claudio Blázquez, que realizó una labor casi perfecta durante el partido y acabó siendo ovacionado incluso por el público rival. Premio más que merecido y trabajado....
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin