Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Siete rojillas llamadas de nuevo con las selecciones andaluzas

Noticias

Siete rojillas llamadas de nuevo con las selecciones andaluzas

02/11/2018  |  145 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: selecciones

La Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, continúa con la celebración de las Jornadas de Tecnificación preparatoria de las Selecciones Andaluzas, de cara al Campeonato de Selecciones Territoriales, a disputar en enero de 2019. En esta ocasión la fecha de celebración de esta nueva jornada de tecnificación será este próximo domingo 4 de noviembre, donde se darán cita en las distintas sedes un total de 130 jugadores/as y 23 entrenadores/as, oficiales y fisioterapeutas.

Laura, Eva, Ambar, Paula Ramos y Marina, cinco de las siete convocadas por la andaluza
Laura Biepar, Eva Gallego, Ambar Abba, Paula Ramos y Marina Navarro, cinco de las siete convocadas por los seleccionadores andaluces

Entre todos los jugadores y jugadoras convocadas el Club Balonmano Roquetas vuelve aportar a las categorías de base de las selecciones andaluzas con siete jugadoras en la categoría infantil, cadete y juvenil, además del entrenador de la selección andaluza cadete femenino, José Miguel Ferrón.

Categorías Juvenil Femenino y Cadete Femenino (LOJA):

El 4 de noviembre, en Loja (Granada), quedarán citadas las selecciones juvenil y cadete femenina, para realizar su quinta sesión de tecnificación.

La incorporación para la selección cadete femenina, será a las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal de Loja Pérez del Álamo, realizando dos sesiones de entrenamiento en horario de 10:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30 horas. En dicha convocatoria se encuentra incluida la jugadora roquetera Ivania Lopes.

Mientras el combinado juvenil femenino, quedará citado a las 11:00 horas, en la misma instalación, celebrando sus entrenamientos en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. En este caso será Marina Navarro la reprentación rojilla en el combinado andaluz

Categoría Femenino (HUETOR TAJAR):

Las selecciones infantiles, estrenarán sede y realizarán sus sesiones en Huetor Tajar (Granada), en el Pabellón Municipal de la localidad.

La selección infantil femenina, se incorporará a las 12:00 horas en dicha instalación, realizando sus sesiones en horario de 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 horas. Por parte del Club Balonmano Roquetas, las convocadas para esta jornada son: Laura Biepar, Paula Ramos, Ambar Abba, Eva Gallego y Paula Hernández.

Desde el Club Balonmano Roquetas queremos felicitar a todas ellas una vez más, muestra del trabajo duro que realizan en sus respectivos equipos, y les deseamos la mejor de las suertes para que acaben en la última lista de convocadas que asistan al Campeonato de España en enero.

Consulta en este enlace la tercera convocatoria de las selecciones andaluzas por parte de la Federación Andaluza de Balonmano.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona