Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Suerte dispar de la cantera rojilla en la decimocuarta jornada la liga provincial CADEBA

Noticias

Suerte dispar de la cantera rojilla en la decimocuarta jornada la liga provincial CADEBA

14/03/2018  |  746 lecturas | BMR noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado sábado tuvo lugar la decimocuarta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía Base (CADEBA) donde seis equipos del Club Balonmano Roquetas competían ante los clubes Bahía de Almería y Nexa Carboneras. Jornada emotiva por el bonito gesto de todos los clubes de la provincia, que a petición de la delegación provincial de la Federación detuvieron todos los encuentros oficiales en el minuto 27, día en el que desapareción Gabriel, para brindarle un homenaje.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B infantil femenino

ALEVIN FEMENINO

Las chicas del BM. Roquetas Alevín femenino, campeonas de Almería ya desde hace unas semanas, viajaban a Carboneras para enfrentarse al Nexa Carboneras B, colista de la clasificación. 

Encuentro Carboneras B - BM. Roquetas alevin femenino

Las rojillas demostraron en la pista del pabellón municipal de Carboneras porque son campeonas a estas alturas, sin dar opción alguna a las locales de disputar alguno de los cuatro cuartos. El resultado final 0-10 para las de Miguel Romero que suman ya siete victorias consecutivas.

Encuentro Carboneras - BM. Roquetas alevin femenino

A las roqueteras sólo le resta un encuentro de liga antes de finalizar la fase provincial ante el Bahía de Almería, encuentro donde BM. Roquetas viajará a la capital el próximo 7 de abril.

ALEVÍN MASCULINO

BM. Roquetas tenía un encuentro dificil en el porvernir de los rojillos de cara a la clasificación para el CADEBA. Al igual que las chicas, se desplazaban a Carboneras para enfrentarse a los locales del Nexa Carboneras, tercer clasificado al que los de Javi Cano ya vencieron en la ida por 8-2.

Encuentro Carboneras - BM. Roquetas alevin masculino

El encuentro estuvo muy disputado, pero los rojillos consiguieron vencer en los cuatro cuartos, lo que implica la victoria por 10-0, que los afianza en la primera posición invictos con 10 puntos.

Encuentro Carboneras - BM. Roquetas alevín masculino

BM. Roquetas busca proclamarse Campeón provincial, pero para acercarse a ese objetivo, los rojillos tendran que superar este sábado a partir de las 09:00h en la pista Cubierta de La Gloria al Urci Almería, segundo clasificado a tan sólo dos puntos de los roqueteros. Una victoria este sábado sería un golpe de autoridad de los de Javi Cano de cara a la asistencia al CADEBA 2018 que se celebrará en Algeciras.

INFANTIL FEMENINO

BM. Roquetas B, equipo de primer año del Club, viaja este pasado sábado al Rafael Florido para enfrentarse al líder e invicto Bahía de Almería. Gran encuentro de las rojillas que termino en derrota, pero que hace tener unas sensaciones muy positivas a las nuestras de cara al decisivo partido que tienen este sábado frente a Carboneras.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B infantil femenino

El encuentro comenzó con gran intensidad por ambos conjuntos, algo que destacó José Miguel Ferrón de su equipo que últimamente no conseguía empezar con buen pie los partidos. Algo que esta vez no sucedió, lo que hizo que hubiese una gran igualdad durante el primer tiempo que termino 10-9 para las capitalinas.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B infantil femenino

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, aunque las roqueteras metieron una marcha más y consiguieron ponerse por delante en el marcador. Aunque varias perdidas de balón y algunas exclusiones a las visitantes hicieron que las jugadoras de Bahia se fueran en el marcador y consiguieran una ventaja de 5 goles. Ventaja que las rojillas intentaron remontar sin éxito, aunque consiguieron disminuir la ventaja y dejar el resultado final en 24- 21 para las capitalinas.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B infantil femenino

José Miguel quiso destacar el gran partido realizado por sus jugadoras, recordando que jugaban frente a un equipo con un año más de experiencia en la categoría, y en muchas acciones del partido no lo parecieron.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B infantil femenino

 

Este próximo sábado, en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a las 12:00h, BM. Roquetas B tendrá un encuentro vital por la lucha por el subcampeonato provincial y asistencia al CADEBA. El equipo espera contar con una gran afición que apoye a las suyas para intentar conseguir los dos puntos en juego.

INFANTIL MASCULINO

Esta jornada los dos equipos del Club Balonmano Roquetas competían. Los chicos de segundo año, dirigidos por Manolo Ruiz, visitaban el pabellón Rafael Florido para medirse al Bahía de Almería, sexto clasificado.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas A infantil masculino

BM. Roquetas A marcó diferencias desde los primeros minutos con una gran defensa donde los capitalinos chocaban una y otra vez. El gran poderío físico de los rojillos en ataque permitió irse al descanso con una ventaja de seis goles, 10-16. 

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas A infantil masculino

Ya en la segunda parte el tecnico roquetero aprovechó para dar minutos a los menos habituales merced a la diferencia en el electrónico. Los chicos no defraudaron y mantuvieron la intensidad del equipo, lo que permitió llevarse los dos puntos con una victoria holgada, 15-29.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas A infantil masculino

Mientras el equipo de primer año, BM. Roquetas A, se desplazaba a Carboneras para verse las caras con Nexa Carboneras. Los rojillos siguen su adaptación a la categoría, donde van cogiendo experiencia de cara a la temporada que viene. Carboneras impuso su ritmo llevándose la victoria ante los roqueteros por 28-11.

CADETE FEMENINO

En esta ocasión fue el equipo de primer año, BM. Roquetas B el que se desplazaba al Rafael Florido para enfrentarse al Bahía de Almería. 

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B cadete femenino

El encuentro, muy disputado, tuvo muchas alternancias en el marcador. BM. Roquetas tuvo momentos de una gran intensidad en la primera mitad y un ritmo de juego que las de la capital fueron incapaces de detener, consiguiendo irse al descanso dos arriba.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B cadete femenino

Sin embargo, Bahía de Almería, que está en plena lucha por el subcampeonato provincial con BM. Roquetas A, salió a por todas en la segunda parte. Varios errores de las rojillas propiciaron que Bahía le diera la vuelta al marcador al ecuador de la segunda parte y supo administrar las ventajas hasta el 24-22 con el que finalizó el choque.

Encuentro Bahía Almeria - BM. Roquetas B cadete femenino

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona