Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Tercera victoria consecutiva de los juveniles

Noticias

Tercera victoria consecutiva de los juveniles

10/12/2016  |  651 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil masculino
victoria-hispatec-bm-roquetas-bm-veleta

Este pasado miércoles el Hispatec BM Roquetas disputaba su tercer encuentro de la Segunda Andaluza Juvenil Masculina, en el que se enfrentaba al BM Veleta en partido aplazado de la jornada anterior con un objetivo claro, seguir al frente de la clasificación con pleno de victorias en el casillero roquetero.

El partido comenzaba en el Centro deportivo Juan González como viene siendo ya costumbre con una buena afluencia de público y con una sucesión de goles en ambas porterías en los primeros minutos del partido que servían a los dos equipos para tantearse y estudiarse.

Se llegó al minuto 12 con un marcador de 6-5 para los locales que entraron en una fase que empieza a ser conocida donde el acierto ante la portería rival disminuye y la efectividad de sus ataques no es todo lo buena que debería ser, ya que por otra parte, la defensa rival no ofrecía problemas difíciles de resolver para los rojillos, perfectamente dirigidos por Javier Castillo que, sin embargo, no acertaban a mandar el balón a la red y abrir hueco en el marcador.

Rondando el minuto 20, el entrenador Javi Cano decidió cambiar de defensa y se subió de la 6:0 más cerrada del principio a una 5:1 mucho más agresiva y activa en busca de dificultar la circulación de balón e incluso buscar robos que favorecieran el contraataque local. Algo que funcionó de maravilla ya que de esta manera fue como el equipo visitante se atascó, empezó a perder balones y los nuestros encontraron la forma de correr y hacer daño a la contra llevando la diferencia al descanso a un 16-9 mucho más tranquilizador.

En la segunda parte la tónica siguió igual y el equipo granadino se estrellaba una y otra vez contra nuestra 5:1 mientras que los rojillos se encontraban realmente cómodos con el "defender y correr" que tan buenos resultados le ha dado históricamente a este conjunto. Ahí fue donde jugadores como Pedro Ortiz y Álvaro Sánchez encontraron un filón para aumentar su cuenta goleadora.

Las distancias en el marcador siguieron aumentando y esto propició que todos los jugadores del equipo local pudieran saltar al campo y una gran mayoría de ellos consiguieran incluso marcar algún gol en este partido.

El resultado final un 35-19 que mantiene al Hispatec BM Roquetas en lo más alto de la clasificación con un pleno de victorias y les permite afrontar el primer partido como visitantes de este domingo ante el Gab Jaén con una inyección de moral y confianza después del gran partido cuajado ante el BM. Veleta.

Cabe destacar la gran labor que realizaron tanto Jose Antonio Castellano, Jorge Felices y Jose Sánchez en el pivote, donde una y otra vez encontraban hueco para poder marcar, así como la labor del ya mencionado Javier Castillo al que le otorgamos el MVP del partido de hoy, debido a su gran acierto en ataque no ya únicamente por los goles conseguidos, si no por su gran labor en la dirección del equipo, como su gran trabajo en el avanzado en la ya mencionada defensa 5:1 que cambió el partido.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar