Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Un BM. Roquetas implacable

Noticias

Un BM. Roquetas implacable

01/02/2017  |  781 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
bm-roquetas-maracena-ugr-1ajf

Este pasado fin de semana se disputó la duodécima jornada del Grupo A de la Primera Andaluza Juvenil Femenina, antepenúltima jornada de la fase de grupos (penúltima para las rojillas ya que este próximo fin de semana descansan) y en la que BM. Roquetas recibía en el pabellón Juan González de El Parador a las granadinas del BM. Maracena Universidad de Granada.

Las visitantes, sextas clasificadas, llegaban a Roquetas con dos victorias en lo que va de temporada, por las nueve roqueteras. Habiendo ganado las rojillas 11-36 en el feudo granadino.

Así, a partir de las 10:00h y ante mas de un centenar de aficionados daba comienzo el encuentro entre ambos equipos, quedando demostrado muy rápido el porqué de la diferencia que separa a ambas plantillas en la clasificación. Un BM. Roquetas muy serio en defensa y demoledor a la contra no dio opción alguna al BM. Maracena, que sumado al poco acierto granadino de cara a la portería bien defendida por Lucía, no se anotó el primer tanto visitante hasta el minuto 26 de esta primera mitad, llegando al descanso con un implacable 17-2 que marcaría el resto del encuentro, y que podría haber sido más escandaloso si no es por la gran actuación de la portera granadina.

Tras la reanudación, Miguel Romero, preparador de las rojillas, cambió el equipo con el que salió en la primera mitad, pero la tónica del encuentro fue la misma, únicamente BM. Maracena mejoró su faceta ofensiva en esta segunda mitad pero sin incomodar en ningún momento a las rojillas. Llegando así al final del encuentro con el 31-9 definitivo con el que BM. Roquetas suma su décima victoria en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este próximo fin de semana el equipo juvenil descansará, con lo que podrá preparar el importantísimo encuentro de la última jornada de fase de grupos ante Málaga Norte, segundo clasificado, ya que en caso de vencer las rojillas, éstas pasarían a la fase final del Campeonato de Andalucía con 6 puntos, importante bagaje para la lucha por el título autonómico y participación en el campeonato de España, primeros objetivos de la temporada.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (17+14): Lucía (p), Melisa (p), Andrea (6), Estefanía (3), Laura (1), Mª Carmen (4), Rocio, Mª Isabel (2), María (2), Mari Paz (3), Yasmina (1), Natalia (4), Marta (2) y Sura (3).

Maracena UGR (2+7): Lucia, Alena (4), Laura (1), Noelia, Mª Teresa, Elena, Amelia, María (1), Beatriz (2), Sonia, Paula, Clara y Sandra (1)

Parciales (cada 5'): 2-0, 4-0, 9-0, 10-0, 14-0, 17-2, descanso, 20-4, 23-6, 24-7, 29-8, 31-9 y 31-9.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas (2/3) - Maracena UGR (3/5)
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin