Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Un BM. Roquetas muy impreciso cae en Getafe

Noticias

Un BM. Roquetas muy impreciso cae en Getafe

25/09/2017  |  357 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Plantilla BM. Roquetas

No pudo ser, BM. Roquetas suma dos derrotas en las jornadas disputadas lejos del Infanta Cristina. En esta ocasión las rojillas se desplazaron ayer domingo a Getafe para la disputa de la tercera jornada de la División de Honor Plata (Grupo D) para enfrentarse a las locales del Getasur, que aún no conocía la victoria en lo que llevabamos de liga.

Sin duda el horario de juego, que implicó salir de Roquetas a las tres de la madrugada, y el largo viaje hasta la localidad madrileña hizo mella a un BM. Roquetas que además sufrió las bajas de Graci y Yasmina, esta última por un esguince que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, dos baluartes importantes tanto en defensa como en ataque.

Así comenzó el encuentro, un partido con muchas imprecisiones, ritmo bajo de los dos equipos con ligera ventaja rojilla en el primer cuarto de hora de juego. Hasta el minuto veinte la igualdad fue la tónica del encuentro.

A partir de ahí el equipo se bloqueó en ataque, que sumado a dos exclusiones roqueteras consecutivas, permitió a las locales coger el mando en el electrónico y que ya no lo dejara hasta el final del encuentro. Llegando al descanso con 14-10 para Getasur.

Getasur - BM. Roquetas

Tras la reanudacion, BM. Roquetas siguió atascado en ataque, con poca fluidez en el juego y muchas imprecisiones que dieron lugar a multitud de contraataques locales que machacaron a las rojillas.

Esta segunda mitad se puede resumir en impotencia roquetera ante una gran superioridad del Getasur que consiguió una contundente victoria por 32-20. Muchos erorres de un BM. Roquetas, que sin duda jugó el peor partido de lo que va de temporada.

Getasur - BM. Roquetas

Borrón y cuenta nueva

Pero no merece la pena darle más vueltas al encuentro de ayer, y su preparador, Pedro Jorge Quinto, lo tiene claro "BM. Roquetas es un equipo joven pero curtido en muchas batallas y capaz de levantarse ante cualquier adversidad, con trabajo e ilusión todo es posible". 

La mejor noticia de ayer domingo fue la vuelta al 40x20 de Ana Mª Antequera, que jugó sus primeros minutos oficiales despues de una temporada en blanco por la lesión de rodilla que sufrió el año pasado. "Ana Mª es una de esas jugadoras que es capaz de levantar al equipo con su caracter y sacrificio" comentaba el entrenador roquetero.

Sin tiempo para más, BM. Roquetas ya prepara el siguiente encuentro ante uno de los "cocos" del grupo, el Adesal Córdoba, que cuenta sus encuentros por victorias, encabezando la tabla clasificatoria empatadas a puntos con el Jesmón BM. Leganés.

El encuentro ante las cordobesas se disputará este próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 19:30h. en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar. Desde el Club Balonmano Roquetas esperamos contar un sábado más con el inestimable apoyo de nuestra gran afición. No faltes!!

Getasur - BM. Roquetas 

Ficha técnica del encuentro

Incidencias: Jornada 3 del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, disputada en el Pabellón Alhondiga de Getafe.

Getasur (14+18): Eva Martín, Eva Aranda (1), Ainhitze Etxebarría (1), Tania Cabañas (4), Elena Navarro, Mª Elena Martín (7), Elena González (7), Beatriz Castilla (6), Andrea Viña, María González (1), Jessica Almoril (1), Patricia Caballero, Monica Cámara, Sara Arcos (1), Sara Correa (1) e Irene Peña (2).

BM. Roquetas (10+10): Azahara Martín, Andrea Gallego, Laura Muñoz, Isa Ibañez (5), Mª Carmen Rodriguez (1), Silvia Pérez, Rocío Castaño (1), Adeli Vargas (1), Mª Carmen Martín (8), María Gomes (2), Lucía Miranda, Ana Mª Antequera (1), Yasmina Romero y María Martos (1). 

Árbitros: Vega Gemio de extremadura y De la Torre Morales del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Eva Aranda (53"), Elena Navarro (18", 38" y 53"), Elena Gonzalez (26"), María González (17"), Sara Arcos (20") y Sara Correa (58"). Mientras que por parte roquetera a Andrea (35"), Silvia (22" y 39"), Mª Carmen Martín (22" y 31") y María Martos (19").

Parciales (cada 5 min): 2-2, 5-6, 8-7, 10-8, 12-8, 14-10,-descanso-, 17-11, 20-13, 22-14, 26-15, 28-18, 32-20.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
hispatec-agro
salon-mary
cinica-dental-alejandro-cardenas-martos
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
inagro-agricola
semillero-vicaplant
grupo-asarama
rehabitar