Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Un comienzo frio con un final vibrante

Noticias

Un comienzo frio con un final vibrante

14/11/2016  |  481 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
univ-gr-maracena-bm-roquetas-1dnf

Ayer domingo se disputó la quinta jornada de la Primera Nacional Senior Femenina, donde BM. Roquetas viajaba a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada Maracena. Encuentro
disputado en el pabellón universitario Fuentenueva a las 12:00h., con la asistencia de unos 150 espectadores, y al que las rojillas llegaban algo mermadas con las bajas de Mª José, Mª Carmen, Esther y Berta.

Tocaba medirse ante un buen equipo que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria y que en la jornada de ayer se mostró muy conjuntado y con buenas individualidades.

Quizás, para el equipo rojillo, el partido comenzó algo frío, el Universidad de Granada hacia goles fácilmente, pues a los 15 minutos BM. Roquetas ya había encajado 10 goles. Momento en el que Miguel Romero se vio obligado a solicitar un tiempo muerto para organizar mejor la defensa. Esto surte efecto, pues en los restantes 15 minutos de esta primera mitad solo se encajan 4 goles, lo que provoca que el partido se nivele, llegando al descanso con 4 goles de desventaja (14-10) para las rojillas.

La segunda mitad arrancó con los mismos síntomas que al inicio del encuentro, en el 40’ las locales se fueron de nuevo en el electrónico con una diferencia de 6 goles. Esto había que pararlo, y de nuevo un tiempo muerto cortó el ritmo del rival y permitió organizar nuevamente al equipo. Y al igual que ocurría en la primera parte, otra vez surtió efecto, en 10 minutos BM. Roquetas recortó 3 goles a las granadinas (22-19) y abrió de nuevo el encuentro. Los nervios en las locales iban incrementando, más aún cuando en tres minutos las rojillas tiraron de casta para empatar a 22.

El técnico granadino tuvo que parar el empuje roquetero pidiendo esta vez él su tiempo muerto. De aquí hasta el final, emoción, porque lo mismo hubiera podido decantarse la suerte para una u otra parte. En este caso, se decantó para el equipo granadino, un equipo más conjuntado, experimentado y con alguna “ayudilla” arbitral, acabando el encuentro con el 27-25 final.

Sin duda hay que felicitar a nuestras rojillas por el encuentro que realizaron y esfuerzo que pusieron sobre la pista, fueron de menos a más, remontando un partido que se les había puesto muy cuesta arriba… y casi lo logran, solo con un poquito más de suerte y acertar con los 7m. les hubiera bastado.

Ficha técnica del encuentro:

Universidad de Granada - Maracena (14+13): Lucia (p), Laura (p), Herminia (1), Carmen (3), Tatiana, Alicia (1), Isabel (3), Mª Belén, Raquel R. (4), Beatriz (4), Raquel M., Itziar (4), Esther (7), María y Elena.

BM. Roquetas: Azahara (p), Lucia (p), María M. (3), Jennifer (1), Silvia, Graci (4), Ana (2), Andrea (2), María G. (7), Yasmina (5) y Mª Carmen R. (4)

Parciales (cada 5’): 5-2; 7-3; 10-5; 11-8; 13-9; 14-10, descanso, 17-12, 20-14, 21-16, 22-19, 24-22 y 27-25

Lanzamiento 7m: Univ. GR Maracena 5/5 - BM. Roquetas: 4/6
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin