Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Un Senator Hotels BM. Roquetas bajo mínimos da la cara ante el potente Sanse

Noticias

Un Senator Hotels BM. Roquetas bajo mínimos da la cara ante el potente Sanse

18/03/2019  |  159 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Senator Hotels BM Roquetas se desplazaba a Madrid este pasado fin de semana para disputar la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina ante el Santagadea Sport BM Sanse que ocupaba la 5ª posición con 28 puntos.

El conjunto rojillo tuvo que confeccionar un equipo de circunstancias debido a la multitud de bajas con la que contaba el equipo que dirige Pedro Jorge Quinto, lo que le hacía muy difícil afrontar este compromiso con garantías.

El encuentro comenzó con dominio de las locales que se pusieron 3-0 en los primeros cinco minutos, con un Roquetas que no se encontraba cómodo en el campo, cometiendo muchos errores.

María Gomes, máxima anotadora del encuentro con 20 goles

En el minuto diez las rojillas conseguían engancharse al encuentro y colocarse a un gol de las madrileñas, con una gran María Gomes que se echaba el equipo a la espalda, que a la postre fue la máxima goleadora del encuentro, con la friolera de 20 goles.

A los quince minutos volvía a coger ventaja las locales de cuatro goles, y otra vez las rojillas tirando de casta vuelven a ponerse a uno, con una buena racha anotadora de Marta Rivas que ayudaba en la faceta ofensiva a María Gomes para ponerse en el minuto 20 (11-10).

Otra vez Sanse volvía a dar otro tirón en el electrónico y ponerse 16-11 aprovechando una exclusión rojilla y el cansancio empezaba a hacer mella, lo que obligó a Quinto a solicitar tiempo muerto para darle un respiro a su equipo. Llegando al descanso con el resultado de 19-14.

En la segunda mitad el partido seguía con la misma tónica y Sanse aumentaba poco a poco su ventaja, llegando a tener ventajas de hasta 10 goles (36-26) a falta de 10 minutos para el final, pero un Senator Hotels BM. Roquetas con mucho pundonor seguía muy combativo con los pocos recursos que le quedaban y redujo diferencias para llegar a la finalización del encuentro con el resultado final de 38-32.

Quinto al finalizar el choque analizaba el mismo "Ha sido un partido que ha estado condicionado por los pocos efectivos que nos hemos desplazado a Madrid, con multitud de bajas y con un equipo de circunstancias, con dominio local de principio a fin".

A lo que añadía "A pesar de las circunstancias, hemos hecho un partido digno, luchando sin apenas cambios y con muchas jugadoras juagando en puestos en los que no está acostumbradas, pero las chicas se han vaciado en la pista con mucho pundonor, destacar el gran partido de María Gomes con sus 20 goles y sobre todo la capacidad de sufrimiento que tienen estas chicas por defender estos colores".

Tan sólo restan dos jornadas para finalizar la liga, y el equipo con los deberes hechos desde hace ya semanas, intentará cerrar está gran campaña intentando sumar dos victorias más a su casillero.

Esta semana toca descanso y el próximo sábado 30 a las 19:00h las rojillas tendrán la última cita en casa ante el Adesal Córdoba. Sin duda la oportunidad perfecta para despedirse de su afición que no ha dejado de apoyar al equipo durante todo el curso.

Ficha técnica del encuentro:

Santagadea Sport BM. Sanse (19+19): Alba Fidalgo (7), Angélica Buenache (4), Malena Vallés (6), María López (3), Ana Fernández (6), Noemí Fidalgo, Garoa Cuevas (1), Carmen Rodriguez, Sandra Ortega (4), Esther Cardador (4) y Laura Martín y Aroa Alonso (3)

Senator Hotels BM. Roquetas (14+18): Lucía Miranda (p), Graci Pimentel, Laura Muñoz (4), Sauraia Biepar (3), Rocío Castaño, Marta Rivas (3), María Gomes (20) y Mª Paz Fernández (2).

Parciales (cada 5 minutos): 3-0, 5-3, 9-6, 11-9, 15-11, 19-14, descanso, 19-15, 25-20, 29-21, 35-26, 37-29 y 38-32.

Árbitros: Mauro Montero y Carlos Rodriguez, del colegio madrileño. Excluyeron por parte local a Ana Fernández (8" y 15"), Sandra Ortega (37") y Aroa Alonso (51"). Mientras que por parte roquetera a Graci Pimentel (1"), Mª Paz Fernández (22) y María Gomes (30").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón de Valvanera de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona