Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Va por ti Ana María!!!

Noticias

Va por ti Ana María!!!

12/12/2016  |  1168 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: Juvenil Femenino
roquetas-algeciras-juv-fem

Este pasado fin de semana tuvo lugar la octava jornada (primera de la segunda vuelta) de la Primera Andaluza Juvenil femenina, donde el sábado por la tarde BM. Roquetas disputaba la última jornada de este 2016 en casa recibiendo al BM. Ciudad de Algeciras, equipo al que las rojillas vencieron en la primera jornada por 16-30.

El encuentro estuvo marcado por la importante baja de Ana María que cayó gravemente lesionada de su rodilla derecha durante la última concentración de las selecciones andaluzas y al que sus compañeras rindieron un bonito homenaje antes de iniciar el encuentro, así como la posterior victoria.

Con estos antecedentes arrancó un encuentro en donde la rojillas no realizaron una buena primera mitad, dando muchas facilidades a un BM. Ciudad de Algeciras que con un ritmo mayor que las roqueteras se mantuvo por delante en el electrónico hasta el ecuador de la primera parte, donde tras ajustar la defensa y con una gran dirección de Yasmina, se consiguió dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con tres goles de ventaja, 13-10.

Tras la reanudación el intercambio de goles entre ambos equipos mantuvo la diferencia de tres goles a favor de las rojillas hasta el minuto 45, a partir de ese momento BM. Roquetas aumentó el ritmo ofensivo aumentando la diferencia hasta el 24-16 final.

Con esta victoria las rojillas continúan con su racha demoledora venciendo en las siete jornadas disputadas lo que las mantiene en lo más alto del grupo A de la Primera Andaluza juvenil con catorce puntos, tres más que sus inmediatos perseguidores, el CD Urci Almería y el Málaga Norte con once puntos cada uno.

El siguiente rival del BM. Roquetas será el GAB Jaen, equipo al que las rojillas se enfrentarán este próximo domingo 18 a partir de las 10:30h en las instalaciones deportivas de La Salobreja de la capital jienense.

Ficha técnica:

BM. Roquetas (13+11): Lucía (p), Melisa (p). Andrea (1), Estefanía, Laura, Mª Carmen (3). Rocío (2), Mª Isabel (3). María (5). Mª Paz (3), Yasmina (5), Natalia, Marta y Sura (1)

BM. Ciudad de Algeciras (10+6): Marina (1). Lola (1), Alba, Morales (4), Teresa (1). Natalia, Monica (1). Auxiliadora, Cloe, Zaira, Paula (4), Carmen (3) y Claudia.

Parciales (cada 5 min): 3-2, 3-4, 4-6, 9-7, 11-8, 13-10, descanso, 15-12, 17-14, 18-15, 21-15, 24-15, 24-16.

Lanzamientos 7m: BM. Roquetas 2/4 - BM. Ciudad de Algeciras 4/6
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
multiservicios-construmar
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
salon-mary
estacion-de-servicio-paco-calcula
paraiso-tour-viajes
hispatec-agro
laguna-correduria-de-seguros
qksa-inmobiliaria
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
rehabitar
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin